Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por west_side-2pac
Imagen

En declaraciones a CVG, el Community Manager de Bungie, Brian Jarrard, que también habló con MundoGamers, afirmó que el proyecto que prepara con Activision está "planeado, creado y diseñado" para aparecer potencialmente en Xbox 720 y PlayStation 4.

"No sé si los desarrolladores están" listos" o no para dar comienzo a una nueva generación de hardware, pero sin saber exactamente cuándo va a ocurrir ese cambio, es, sin duda, un desafío a medida que comencemos la planificación de un título para el futuro", dijo Jarrard.

"Nuestro próximo proyecto después de REACH debe ser planificado, construido y diseñado para múltiples generaciones de hardware teniendo en cuenta que estamos trabajando en crear una experiencia que dure una década."

Concluyó comentando: "Mira la diferencia entre Reach y Halo 3 - el hardware no ha cambiado en absoluto; pero ahora nuestro equipo acaba de encontrar mejores y más eficientes maneras de lograr las cosas".
Por samueliyoo
Me acuerdo que flipaba con los gráficos de la PS2 y dije: Joder, si es que no se puede ver mejor. Luego toqué la PS3 y dije lo mismo y no me imagino mejores imágenes que las que me da el televisor. Cuando esté la PS4 no sé yo ya enn...xD
Por Tha Hustler
samueliyoo escribió:Me acuerdo que flipaba con los gráficos de la PS2 y dije: Joder, si es que no se puede ver mejor. Luego toqué la PS3 y dije lo mismo y no me imagino mejores imágenes que las que me da el televisor. Cuando esté la PS4 no sé yo ya enn...xD
Pues acabaremos jugando en 3D o algo de eso y cobraran mas por la consola y los juegos fijo
Por 2pac_rip
killuminati escribió:Haber cual me pillo, aun quedan por lo menos 4 años mas a esta generacion
Eso espero
Por samueliyoo
2pac_rip escribió:
killuminati escribió:Haber cual me pillo, aun quedan por lo menos 4 años mas a esta generacion
Eso espero
Yo voto que le quedan 2 años..y será en 3D y con full sixaxis.
Por Shorly
4 años? yo digo que va a haber que estar ahorrando como 8 años
Por west_side-2pac
Los juegos de PlayStation 4 no serán exclusivamente descargables

El presidente de Sony Computer Entertainment lanza su predicción. La descarga digital es el futuro, pero el futuro no es exclusivo

"El futuro digital está a más de diez años de distancia" comentó el presidente de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai, al portal MCV.

Así, Hirai ha descartado el soporte digital en sus consolas PlayStation como el único medio para adquirir software de entretenimiento, lo cual contrasta con ser la primera compañía en lanzar al mercado PSPGo, la primera consola exclusivamente de soporte digital.

"Nosotros hacemos negocios en las regiones del mundo donde la infraestructura de red no es tan robusta como cabría esperar", comentaba. "Siempre va a ser requisito para una empresa de nuestro tamaño tener un soporte físico disponible".

Hirai finalizaba sus declaraciones apuntando que "pensar que todo va a ser descargable en dos, tres o incluso diez años es ser demasiado extremista."
Por ALuCaRD
estoy de acuerdo con pimpluvya nos van a sacar los ojos si la ps3 cuando salio ya costaba casi 600 pavos aver cuanto nos clavan
Por sandrapac
q posiblemente los juegos van a ser descargables?? pues a mi eso no me gusta, yo prefiero los juegos en sus caratulas
Por 2pac_rip
sandrapac escribió:q posiblemente los juegos van a ser descargables?? pues a mi eso no me gusta, yo prefiero los juegos en sus caratulas
+1 donde esten los juegos con caratulas encima de la estanteria que se quite lo demas xD
Por sandrapac
2pac_rip escribió:
sandrapac escribió:q posiblemente los juegos van a ser descargables?? pues a mi eso no me gusta, yo prefiero los juegos en sus caratulas
+1 donde esten los juegos con caratulas encima de la estanteria que se quite lo demas xD
yave q si.es lo mejor :D
Por west_side-2pac
Epic: "En el futuro las consolas no serán algo de enchufar"

Mark Rein ve viable una próxima generación de consolas exclusivamente portátiles, formato iPad

Mark Rein, vicepresidente de Epic Games ve un futuro cercano en el que las consolas de sobremesa serán sustituidas por tablets.

Así lo afirmaba en una reciente entrevista con Develop: "Muchos juegos están haciéndose portátiles, y creo que el estilo de juego de consola irá también por ese camino."

"Creo que es una gran oportunidad para que las consolas dejen de ser algo que enchufas a la pared y se conviertan en algo que llevas contigo. Pero por supuesto, serán también mucho más que tu consola; podrás llevar tus aplicaciones, documentos y biblioteca de medios también."

Cree que la influencia de Sony y Microsoft sería determinante en este paso, y considera una gran idea que éstas lleven su tecnología a este formato.

"Imagina una futura Xbox 360 que en realidad sea un tablet que puedas llevar por ahí. Tendría más potencia que la actual de 360, y con la tecnología de Kinect incorporada. Imagina entrar en un bar con tus amigos, sacas la tableta y jugáis a juegos como Dance Central o Kinect Adventures en cualquier sitio. Luego llegas a casa y la conectas a tu tele por HDMI inalámbrico, coges tu mando o tu teléfono como controlador y juegas a algo como Gears of War."