Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Cualquier Problema con la web o con el foro. Postealo aqui
Por west_side-2pac
ahi una cosa q no se hacer,aver si me explico bien.
cuando por el ejemplo ustedes contestais a otro,a ustedes os sale(por ejemplo)sence escribio....y to lo demas en blanco y eso ami no me sale,me podrian alguno de vosotros decir como se puede hacer eso?
muxas gracias

un saludo
Por SenCe
Jeje, oks te explico, para citar algo que ha dicho otro forero le das en su mensaje al boton que sale arriba a la derecha que se llama "quote" es decir este: Imagen
Y ya te sale para contestar el mensaje con el mensaje que has seleccionao.
Espero haberme sabio explicar jeje :P

Saludos!! :wink:
Por west_side-2pac
SenCe escribió:Jeje, oks te explico, para citar algo que ha dicho otro forero le das en su mensaje al boton que sale arriba a la derecha que se llama "quote" es decir este: Imagen

creo q es asi.muxas gracias sence de verdad,poco a poco voy sabiendo mas cosas :P :P
Por SenCe
west_side-2pac escribió:
SenCe escribió:Jeje, oks te explico, para citar algo que ha dicho otro forero le das en su mensaje al boton que sale arriba a la derecha que se llama "quote" es decir este: Imagen

creo q es asi.muxas gracias sence de verdad,poco a poco voy sabiendo mas cosas :P :P
De nada tio, pa eso tamos!! :wink:
Por meijershakur
SenCe escribió:
west_side-2pac escribió:

jjaj yo tampoco savia ahora ya c gracias bros :wink:
Por Rubia
como se puede poner la imganen de la izquierda¿? la de abajo se pero no c como se pone la de la izkierda alguien me puede ayudar¿? :?: :oops: :cry:
Por west_side-2pac
tienes q ir a tu perfil y abajo del to veras q pone avatar pues ahi le das ala galeria y eliges uno(o bien lo buscas de otro lao,eso ya depende de ti)tienes q fijarte q no pase de la medida q te dice.nose si me explicao mu bien :?
Por Rubia
west_side-2pac escribió:tienes q ir a tu perfil y abajo del to veras q pone avatar pues ahi le das ala galeria y eliges uno(o bien lo buscas de otro lao,eso ya depende de ti)tienes q fijarte q no pase de la medida q te dice.nose si me explicao mu bien :?
si, muchisimas gracias lo vo a intentar besitos ;)
Por Snoop
meijershakur escribió:
SenCe escribió:
west_side-2pac escribió:

jjaj yo tampoco savia ahora ya c gracias bros :wink:

Si, es para contestarle a alguien directamente, por cierto buen avatar de 2Pac :) , lo tuviste que cambiar ya que no procedió la norma :x
Por meijershakur
gracias snoop.. vatalle para encontrar algo que se viera original jeje...

oye pero otra cosa.. ya se como hacer"quote" pero solo al mensaje completo.. pero yo e visto algunos de los usuarios que le dan "quote" solo a una parte del mensaje... como hago eso ???