Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por metrosexualconpelo
Hola, soy un mindundi, llevo registrado aquí un tiempecito. (El clásico registra y descarga, aunque no me acuerdo de si había que registrarse para descargar aquí...)

Y eso, hacía tiempo que no escuchaba a Pac, por eso me ha dado el mono de presentarme por aquí.

Bueno, la parte superior del mensaje puede considerarse "Relleno" (Lo que no quita que pueda llegar a ser un usuario activo, ya que me he animado a presentarme) pero llevo un par de días comiendome la cabeza, ya que este verano no me he metido casi en internet, y me pregunto...

¿Qué ha pasado con 2Pacsubs? Sí, ya conozco las normativas de Spam y blablabla, pero es que llevo tiempo fuera, vuelvo, y el foro ya no existe.

Entonces he pensado que vosotros sabriais algo, teniendo en cuenta que el trabajo de ambos foros es/era el mismo. ¿2Pacsubs ha muerto, o sigue viva en alguna isla Tropical junto a Elvis Presley, Kurt Cobain, y... (¿Cómo se llamaba?) Nosequé Shakur? Si, hombre, uno que es negro, que hace Rap y eso.

En fín, despues de esta pregunta, sigo con el relleno.

He venido para quedarme, soy fan de Magnare, de sus videos, y me he bajado mucho contenido de esta pagina por la cara, (Me sincero con vosotros) pero ya que me he lanzado, comentaré, agradeceré, y tal.

Saludines.
Por Magnare
Bienvenido, muy sincera tu presentacíon, pero ahí algo en lo que te equivocas, eso de que el contenido es o era el mismo, es como comparar el marca con un fanzine futbolistico, no se ni nos interesa que ocurrio a ese foro, seguramente se pelearian entre ellos o no pagarian la web, o la abandonarian.

pd: Por cierto, desconocia que desaparecieron, con eso te lo digo todo.
pd2: Mi o nuestra misión es la de transmitir el mensaje de pac, ya sea atraves de su musíca o videos, que alguien solo entre para descargar, cumple mis objetivos, así que no me preocupa.
Por metrosexualconpelo
Yo no he dicho que el contenido fuera el mismo, sino que el trabajo es el mismo, es decír.

Traducís canciones, peliculas, documentales, entrevistas, etc. para, como tu dices, transmitir el mensaje de Pac. Es lo mísmo.

Gracias por la bienvenida, Magnare.
Por keyn2pac
Magnare escribió:Bienvenido, muy sincera tu presentacíon, pero ahí algo en lo que te equivocas, eso de que el contenido es o era el mismo, es como comparar el marca con un fanzine futbolistico, no se ni nos interesa que ocurrio a ese foro, seguramente se pelearian entre ellos o no pagarian la web, o la abandonarian.

pd: Por cierto, desconocia que desaparecieron, con eso te lo digo todo.
pd2: Mi o nuestra misión es la de transmitir el mensaje de pac, ya sea atraves de su musíca o videos, que alguien solo entre para descargar, cumple mis objetivos, así que no me preocupa.

Bienvenido!! Por cierto magnare tu pd2 la ostia :up: , ojala gente cercana a pac y su obra pensaran asi y no obstruyeran la distribucion de un gran artista
Por metrosexualconpelo
El foro estaba en las ultimas.

Pero... Coño, yo habría hecho un espacio para guardar los videos de Nava, y todo eso. Foroactivo o Miarroba, que son totalmente gratuitos. En fín...

Cambiando de tema.

Raquel en persona... ¿Está buena?
Por metrosexualconpelo
killuminati escribió:
metrosexualconpelo escribió:El foro estaba en las ultimas.

Pero... Coño, yo habría hecho un espacio para guardar los videos de Nava, y todo eso. Foroactivo o Miarroba, que son totalmente gratuitos. En fín...

Cambiando de tema.

Raquel en persona... ¿Está buena?

Yo creo que los videos lo guardarian o algo

En cuanto a lo de raquel... ya es cuestion de gustos jaja no voy a dar mi opinion al respecto :lol: es como en las fotos, si la tienes en el tuenti o en el facebook sabras como es
No, no la tengo agregada. Pero por como has respondido me hago una idea... xD
Por Snoop
bienvenido, al igual que Magnare, no me había percatado que 2pacsubs ya no rula, que mal, tenían material para permanecer.
Por Snoop
bienvenido, al igual que Magnare, no me había percatado que 2 pacsubs ya no rula, que mal, tenían material para permanecer.
Por Snoop
killuminati escribió:jaaaj no lo entiendas mal, lo que quise decir esque no voy a decir si es guapa o fea, que siempre pillais las cosas por donde quereis

sabemos lo que quieres decir..... ah que Raquel! :love: :roll: :lol: