Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
R. Kelly revela que el álbum "The Best Of Both Worlds" iba a ser con 2Pac

Imagen

La revista americana XXL -mes de noviembre- nos hemos enterado de una noticia, por lo menos, bastante curiosa. El músico de R&B R. Kelly habla pieza por pieza de una de sus obras más célebres, el LP TP2.com. Pero dentro del artículo, Kellz explica cómo no solo intentó que la desparecida estrella del rap 2Pac colaborase con él en su emblemática canción "I Wish", sino también en otro proyecto conjunto. "Bueno, básicamente 'I Wish' era con Tupac al principio. Conocí a Tupac en Los Ángeles, en el hotel Nikko, y él estaba conduciendo un flamante coche descapotable. Le vi y le grité, 'Pac!, Pac!', él iba en el automóvil. Y dije, 'este nigga tiene muchas bolas para estar conduciendo por sí mismo'. Así que paró durante un minuto y le dije 'Amigo, tenemos que hacer un álbum'." Así que según cuenta R. Kelly el álbum The Best Of Both Worlds que grabó con Jay-Z en el año 2000 lo iba a hacer con 2Pac, y el tema "I Wish" iba a ser la primera canción que Kellz y 2Pac iban a grabar juntos. ¿Qué hubierais preferido escuchar? ¿A 2Pac & R. Kelly o Jay-Z & R. Kelly?

Toda la vida con Pac.
Cierto, habría sido un proyecto cojonudo, y desde siempre mucho mejor que con el otro, pues aunque solo escuché una vez el best of both worlds, con Pac si habría sido el mejor por el lado del Rap pero con Jay-Z en el 2000 tengo mis dudas.
manuel montana escribió:en el 2000 tengo mis dudas.
Si pac hubiera vivido, ese disco hubiera salido mucho antes del 2000 hazme caso, el hubiera seguido haciendo su musica aunque cambiara las tendencias, sino colgaria el micro y a producir con Jhonny J y cada 5 años sacaria un pepino de disco, esa era sus intenciones.
Ya, eso que comentas era mas o menos lo que pretendía Pac, pero yo me refería mas bien a que en el año 2000 sin Pac ni Biggie había mejores exponentes para representar el Rap mundial, por ejemplo Dmx para mi gusto, Snoop incluso si me apuras hasta habría cogido alguno del sur antes que Jay-Z me gusta mas Master P por ejemplo.
Entre Jay-Z y Tupac no hay ninguna duda, Tupac en el 2020 habría sido mejor que Jay-Z en el 2000, eso sin duda.

Lo curioso del tema es cómo le conoció encontrándolo por la calle, los Dioses se habían puesto de acuerdo para que colaborasen.