-  Mié Nov 24, 2010 20:57

Resumiendo... Me llamo Taly, tengo 19 años, vivo en Madrid (España).
No entiendo muy bien esta página, espero me ayudeis a manejarla porque estoy
perdida, nose donde tengo que entrar, donde esta el foro, ni subir una foto a mi avatar,en el chat nunca veo a nadie conectado 

Es el primer foro al que entro y como novata me costará coger el ritmillo...
Asi que... nada, espero conocer a gente amante de Pac, compartir ideas y bueno, aprender, aprender cada dia un poquito más sobre la vida de esta gran estrella y persona por supuesto que nos dejo a todos tan rápido...
Un saludo a todos! 

No entiendo muy bien esta página, espero me ayudeis a manejarla porque estoy
perdida, nose donde tengo que entrar, donde esta el foro, ni subir una foto a mi avatar,en el chat nunca veo a nadie conectado

Es el primer foro al que entro y como novata me costará coger el ritmillo...
Asi que... nada, espero conocer a gente amante de Pac, compartir ideas y bueno, aprender, aprender cada dia un poquito más sobre la vida de esta gran estrella y persona por supuesto que nos dejo a todos tan rápido...
Un saludo a todos!

se anima el dia, seas bienvenida, todos te recibiremos con mucho mucho cariño, en especial yo, espero que nos llevemos muy bien
 se anima el dia, seas bienvenida, todos te recibiremos con mucho mucho cariño, en especial yo, espero que nos llevemos muy bien   

gracias guapisima, ya sabes como va esto?
  gracias guapisima, ya sabes como va esto?