Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por M.D.K. Ronin
¡Whao! Fue lo único que pude exclamar la primera vez que escuche a 2pac. ¿Pero que demo…? Creo que fue lo segundo… Pude reaccionar un poco allá por el track Número 9 de 2Pacalypse now Pero cuando ya me entraba un poco de aire a los pulmones ¡Bang! Directo a mi cabeza y a corta distancia realineando todas las conexiones y fibras nerviosas de mi ser Brenda's Got A Baby con orificio de entrada pero no de salida. Muchos han intentado extraérmela junto con otras como Starin' Through My Rear View que se alojo muy cerca de mi corazón ¿pero que puedo decir? Me gusta su música y es una de las pocas cosas buenas que me han pasado en la vida, por que mientras escribo esta pequeña nota de saludo lo escucho cantar a través en mi grabadora (Changes) y a pesar de que a fuera llueve en mi habitación brilla el sol.
Por jorge89
bienvenido al foro
Por linkin_nestor
bienvenido men y a disfrutar de esta gran comunidad que esta genial
salu2 8)
Por dani11gunner
tu prólogo me convence: ¡¡bienvenido a la comunidad!!
Por M.D.K. Ronin
!Muchas gracias por la bienvenida!
Por Snoop
M.D.K. Ronin escribió:¡Whao! Fue lo único que pude exclamar la primera vez que escuche a 2pac. ¿Pero que demo…? Creo que fue lo segundo… Pude reaccionar un poco allá por el track Número 9 de 2Pacalypse now Pero cuando ya me entraba un poco de aire a los pulmones ¡Bang! Directo a mi cabeza y a corta distancia realineando todas las conexiones y fibras nerviosas de mi ser Brenda's Got A Baby con orificio de entrada pero no de salida. Muchos han intentado extraérmela junto con otras como Starin' Through My Rear View que se alojo muy cerca de mi corazón ¿pero que puedo decir? Me gusta su música y es una de las pocas cosas buenas que me han pasado en la vida, por que mientras escribo esta pequeña nota de saludo lo escucho cantar a través en mi grabadora (Changes) y a pesar de que a fuera llueve en mi habitación brilla el sol.

Pero qué te metiste!! jaja........

..........Es broma, estoy contigo :)