Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por CrT
Bueno lei en el foro ke se iba a estrenar este documental y encontre esto por youtube, no lo entendi muy bien pero dice cosas muy curiosas como que el que le saco la ultima foto, esa ke hemos visto todos la saco desde su coche porque estaban parados en un semaforo y ke en el siguiente cruce ocurrio todo y el oyo los disparos y tambien habla suge diciendo que cuando les dispararon el agacho a pac y por eso le llego una bala o un roze a la cabeza etc.. a ver si alguien mas echa una mano gracias :D

Por CrT
Buenas, traduje la parte del fotografo:

Pare al lado de un bmw, con unas llantas muy buenas y vi a suge y a pac, baje la ventanilla y le dije hey pac y el me contesto: ey que pasa tio vamos a un club, siguenos, vente con nosotros; en ese instante le dije ey "cool" pero dejame sacarte una foto rapida, y cuando el semaforo cambio a verde ellos siguieron hasta el siguiente cruce, iban como unos 6 coches con ellos e iban de lado a lado ( a lo loco vamos xD) y en el segundo semaforo oi como un; bam bam bam, suge dio una media vuelta, y lo siguente que recuerdo son un monton de policias llegando en bicicletas y en coches, sacando sus pistolas, y oi a suge decir: han disparado a mi hombre!!!! han disparado a pac!!!! necesitamos ir al hospital!!!

Algo es algo jejeje
Por Renatex7
yo estoy esperando que lo pasen por espn...esos especiales se llaman espn 30/30 creo..el q han estado pasando es el de muhammad ali...