Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Que les puedo decir gente, la verdad esta pagina me tiene loco xq no crei encontrar tanta informacion de tupac sin necesidad de hacer uso de mi ingles promedio o encontrar sus letras en español eso es la onda la vdd se merece mencion magnare x eso jeje :wink: me lo he topado en el emule y pues aqui me tienen en este momento me estoy bajando gang related y above the rim subtituladas x ustedes o sea de aqui soy :lol: este yo soy de mexico y la unica musica que escucho es de tupac el asunto es que x aca casi no hay discos de el originales y ustedes saben he tenido que utilizar medios drasticos para conseguir su musica.... en fin la pagina es la onda el foro esta kaon y el reproductor que tienen jiji 8) para quedarme todo el dia x aca jaja.... dicho esto al rato my thugs volvere tenganlo por seguro :wink: :!:
Por jorge89
bienvenido al foro
Por Magnare
Bienvenido al clan, gracías x alavar mi trabajo, somos el legado men.
kaero i'm a thug escribió:Que les puedo decir gente, la verdad esta pagina me tiene loco xq no crei encontrar tanta informacion de tupac sin necesidad de hacer uso de mi ingles promedio o encontrar sus letras en español eso es la onda la vdd se merece mencion magnare x eso jeje :wink: me lo he topado en el emule y pues aqui me tienen en este momento me estoy bajando gang related y above the rim subtituladas x ustedes o sea de aqui soy :lol: este yo soy de mexico y la unica musica que escucho es de tupac el asunto es que x aca casi no hay discos de el originales y ustedes saben he tenido que utilizar medios drasticos para conseguir su musica.... en fin la pagina es la onda el foro esta kaon y el reproductor que tienen jiji 8) para quedarme todo el dia x aca jaja.... dicho esto al rato my thugs volvere tenganlo por seguro :wink: :!:
Yo tmb soy de la costa de MExico.
Por jonmakaveli17
bienvenido y alos demas nuevos tambien :wink: pasenlo bn
Por SenCe
BienvenidOOO!! un saludito desde Málaga Empire! :lol:

8)
Por kaero i'm a thug
hey que ondas andaba de fiesta estos dias por eso no escribi nada jaja... anda bien x la gente de mexico que esta en el foro... aca en mexico quien no sepa quien es tupac no sabe nada de rap jaja bien pss nomas eso y sigan adelante bro's west coast la costa este de mexico jaja les dije que vivo cerca de la playita jaja :P
Por thelastrealman-2pac
bienvenido ps
Por M.D.K. Ronin
Bienvenido...

ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS

"EMILIANO ZAPATA"