Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por 2pac_rip
Lo primero de todo el golazo de rooney no se puede comparar con el gol de raul de ayer

Ahora mira el gol, y mira como se adelanta al defensa y como la mete al segundo palo haciendo imposible de pararla (ahora no me vayas a decir que guaita es malo)

Paso de discutir contigo, con alguien cerrado de mente es imposible de discutir la verdad. y encima siempre las mismas escusas cambialas porque ya aburres

PD: Si me alegre de que ayer marcara raul es pa que se jodan todos los antimadridistas y antiraulistas :D
Por west_side-2pac
2pac_rip escribió: PD: Si me alegre de que ayer marcara raul es pa que se jodan todos los antimadridistas y antiraulistas :D
y yo tambien me alegre mucho(y eso que estaba malisimo).

raul en el schalke es el maximo goleador del equipo.

10 goles en liga.
3 goles en champions.
2 goles en copa.

pa que hablar mas?
Por ALuCaRD
por eso el schalke hasta hace dos dias como aquel que dice estaba en descenso si fuera el lider de la bundesliga vale pero ahora mismo es como si te digo que webo es el maximo goleador del osasuna ( que ni siquiera se si es el) Aparte de que no me importa, los goles y la legendaria estadistica que tenga en parte porque lleva 16 años jugando al futbol a mi los jugadores me gustan o no me gustan en el campo no en el papel y en el campo hasta morientes era mejor delantero que el
Por west_side-2pac
ALuCaRD escribió: webo es el maximo goleador del osasuna ( que ni siquiera se si es el) el
webo esta en el mallorca no el osasuna.

tu dijistes que raul no marcaria ni 15 goles en el schalke y ya los lleva,ta cerrao la boquita y yasta,reconocelo.
Por 2pac_rip
west_side-2pac escribió:
ALuCaRD escribió: webo es el maximo goleador del osasuna ( que ni siquiera se si es el) el

tu dijistes que raul no marcaria ni 15 goles en el schalke y ya los lleva,ta cerrao la boquita y yasta,reconocelo.
Ahora te dira que no son goles buenos y tal, cuando ha marcao goles importantes para su equipo (como el de ayer) e incluso ha hecho un hacktrick
Por west_side-2pac
2pac_rip escribió:
west_side-2pac escribió:

Ahora te dira que no son goles buenos y tal, cuando ha marcao goles importantes para su equipo (como el de ayer) e incluso ha hecho un hacktrick
creo que ha echo 2 hacltrick.

yo se lo que me va a contestar,lo que pasa es que si no le contestas parece que tiene razon en lo que dice,por eso le tengo que contestar siempre,aunque haya dicho mil veces que no le contestaba :lol:
Por ALuCaRD
west_side-2pac escribió:

eso el mallorca queria decir el malllorca que el osasuna esta demasiado abajo xD
Por west_side-2pac
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Adán, Dudek y Tomás Mejías.
Defensas: Carvalho, Marcelo, Arbeloa, S. Ramos, Albiol y Garay.
Centrocampistas: Khedira, X. Alonso, Lass, Gago, Kaká, Özil y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Adebayor y Benzema.

CONVOCATORIA DEL LEVANTE:

Porteros: Reina y Munúa.
Defensas: Cerra, Nano, Héctor Rodas, Juanfran, Del Horno y Ballesteros.
Centrocampistas: Xisco Nadal, Iborra, Xavi Torres, Xisco Muñoz, Juanlu, Valdo, W Silva, Montero y Lois.
Delanteros: Caicedo, Stuani y Rubén

entrevista a casillas

Por west_side-2pac
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casillas, Dudek y Adán.
Defensas: Pepe, Ramos, Albiol, Arbeloa, Marcelo, Garay y Carvalho.
Centrocampistas: Lass, Xabi Alonso, Khedira, Kaká, Granero, Pedro León, Canales, Özil y Di María.
Delanteros: Ronaldo, Benzema y Adebayor.

CONVOCATORIA DEL OLYMPIQUE DE LYON

Porteros: Lloris y Vercoutre.
Defensas: Réveillère, Gassama, Cissokho, Diakhaté, Lovren y Cris.
Centrocampistas: Toulalan, Gonalons, Källström, Gourcuff, Bastos, Delgado, Grenier, Pied y Pjanic.
Delanteros: Lacazette, Briand y Gomis.
Por keyn2pac
2pac_rip escribió:No es mal resultado un empate a 1 fuera de casa
Despues de la primera parte esta bien,espero no lamentar el penalti en la falta de cristiano,y la primera falta que dio en el palo.
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 77