Pellegrini ni se inmutó con mala onda de Mourinho

El ingeniero no está para peleas burdas a través de los medios y ni se molestó en responderle al actual DT del Real Madrid, “no comento opiniones de otros colegas”, lanzó y remató diciendo que está orgulloso de dirigir al Málaga.
Mourinho no lo pasa bien en Real Madrid, su equipo se quedó atrás en la lucha del título que pelea contra el Barcelona y además ya no batió el record de puntos conseguidos por los “merengues” en una temporada, marca que ostenta Pellegrini.
Hoy “Mou” le entró con todo al ingeniero, “si me echan del Madrid, me voy a un grande, no al Málaga”, dijo el portugués, dejando a toda la prensa esperando escuchar lo que dijo “el otro”.
Mal le fue a los colegas hispanos, pues Pellegrini no entró en el juego del polémico DT del Real Madrid, “hoy soy entrenador del Málaga y no comento las opiniones de otros colegas”, dijo.
El chileno sólo apuntó que “me da mucho orgullo dirigir al Málaga en la situación en la que está y no me arrepiento. No tengo ningún problema en dirigir a este equipo de lo cual estoy muy orgulloso”.
Pero los periodistas españoles querían polémica y se aburrieron de insistirle a Pellegrini en un “palo” para Mourinho, “le vuelvo a insistir en que no he leído ni he escuchado las declaraciones del técnico del Real Madrid. Yo ya estoy fuera del Madrid. Dirigí al Madrid, estuve en esa institución e intenté hacerlo lo mejor posible y conozco los valores que tiene esa institución”.
Finalmente se refirió al duelo de este jueves, donde el Málaga visita el Bernabeu con el morbo consiguiente, “estamos muy necesitados de puntos. Yo ya dirigí al Madrid el año pasado, para mi no es un partido especial, no me estoy jugando ningún prestigio ni ninguna revancha. Yo no juego. Todo lo contrario, estoy muy agradecido por haber dirigido una gran institución como el Madrid. Vamos a buscar tres puntos como también los vamos a buscar el domingo”, cerró el caballero Pellegrini.