Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por laiatupaceminem
Buenoo la verdad es que hace un par de semanas que me subscribir en este foro pero no tuve tiempo para presentarme. Buenoo lo primero me llamo laia soy de españa y la verdad siempre havia oido de tupac peor sinceramente hasta ahora no me havia picado la curiosidad de buscar informacion de tupac. Por quee estoy obsesionada con eminem jajjajaa nonono pero mencanta. Y bueno en este pequeño tiempo que me a dado por tupac bbfffff y que me encanta muchsiisismo me gusta mucho ES DIOS. E visto todas sus peliculas le dado mil vueltas sobre su SUPUESTA ''falsa muerte'' y me paso todo el dia en youtube escuchando sus canciones subtituladas al español mencantaa mcuhomuhcomuhco era un gran hombre y lo es toda una leyenda, creo que lo que atrapa de el es su inteligencia y su gran carisma era super especial y desde que lo e conocido pienso que es EL DIOS DEL HIP HOP es increible el sentimiento que pone en sus letras su capacidad y su vision de la critica de la sociedad es increible. Cuando tengo un mal dia necessito una gran dossis de tupac pro que no se como decirlo leeo sus letras y me dan mucha fuerza es como para mi una via de escapee de aislarme, me tranquiliza muchisimo , se que hace poco que conosco sobre etupa pero es raro por que siento muchisismos sentimientos, muchos sentimiento especiales hacia él no se si a vosotros os pasa o os a pasado o yo estoy loca xdd es una sensacion indescribible.

bueno pues eso esa es mi carta de preesentacion xddddddddd

TUPAC AMARU SHAKUR SIEMPRE (L)
Por Shorly
bienvenida! pasatelo bien :up:
Por Apr1172
Bienvenida!!
Por laiatupaceminem
Tha Souljah escribió:vaya carta de presentación hija, bienvenida, encantado de conocerte
jajajajj yaya , gracias:)
Por biatch
bienevenida, toda una fan de tupac!!