Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por makavelithadon1
hola gente soy fanatico de tupac,es el rey del rap,y lo admire mucho siempre,y el tema de su muerte,muchos en su interior no piensa que esta vivo miren,para mi la alineacion mas perfecta donde tupac tendria que volver obligado seria en 2014 porque las sumas de los numeros da 7 y tendria 43 años que si lo sumas da 7,y su fecha de cumpleaños que sumada da 7,aparte el haria como nicollo fingio 18 años su muerte,ustedes que opinan,yo esperare je y pero si esta muerto igual estare con tupac,hasta la muerte..
Por laiatupaceminem
hola bienvenido y sobre si esta vivo o muerto buah tengo un gran dilema con eso yo desde mi punta de vista la mas razonable y la de casi todos es que este muerto pero nunca se sabe y si esta vivo es una posibilidad muy pequeña pero bueno lo mas importante es que estamos haciendo que no aya muerto, que pensemos cada dia con él y que lo recordamos como el mas grande, vivimos a nuestro manera con él, esta con nosotros y como dices tú Tupac el era un hombre increible , yo siempre lo vi como un ser increible, era run angel siempre lo e pensado que lo era, el por que no lo se pero siempre lo e visto a si,tenia mucha luz blanca una leyenda que nunca morira.
Última edición por laiatupaceminem el Sab May 07, 2011 13:12, editado 3 veces en total.
Por makavelithadon1
y es asi este vivo o no yo lo llevo en mi cuerpo tatuado,no les pasa que se sienten muy identificado con sus temas,my block,yo soy nigga,como dice tupac je llevo el color de su piel y tambien siento mucho sus letras es una persona tan fabulosa que ha tenido que desaparecer por una maldita gente que se llena los bolsillos y por dinero piensa que puede hacer lo que quiere y nos sacaron a esta leyenda,y como dijo un amigo extranjero,si pac no aparece en 2014 caemos todos a death row!!!!!!!!!!! jeje hablando en serio tiene tantas similitudes con sus numeros,yo pienso que es un angel,bueno es un gusto compartir ya con ustedes porqeu seguramente sienten lo mismo que yo cuando escuchan a tupac,costa oeste hasta la muerte asi sera hasta el fin de mis dias es una droga para mi..un gran abrazo