Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por Detyz
Hola a todos!!!! como va?? coño no se si os acordareis de mi, fijate, hace tanto tiempo que no me conecto que es como si fuera un nuevo ya :lol:
Bueno, pa los que me recordeis que sepais que no e muerto, las razones por las que no me conecto a parte de que estoy un poco liado aora es q me daba error el explorer cada vez q entro en el foro :shock: pero bueno, cuando entraba con el morcilla no m recordaba la contraseña y tenia q mirar el email toas las veces. En fin, Detyz is back, a partir de ahora me conectare bastante mas, y en navidades mas aun.
Salu2 a los nuevos miembros que han entrado desde que no me conecto y salu2 a todos en general como no.
Peaze & Respect
Por jorge89
bienvenido de nuevo

Esque el internet explorer es una mierda, pero dime que error te daba a ver que puedo hacer, y lo de la contraseña, me lo hubieras dicho, y yo te la cambio rapidamente.

saludos
Por Detyz
Pues me sale un error, que pone ERROR Could not load no se ke que y luego entre parentesis (Kernel32.dll) creo que es algo de los archivos de sistema y se me cierra el explorer, y eso solo me pasa en el foro este es lo raro, en ninguna otra pagina me pasa.
:cry:
Por thelastrealman-2pac
bienbnido dnuevo ps
Por SenCe
Se DetyZzz!!! jajajaja

Detyz Resurrection !! :shock: :shock: :shock: :shock:
Por Franfootball
Detyz escribió:Bueno, pa los que me recordeis que sepais que no e muerto[/b]
Seeee, por desgracia me acuerdo de tí... xD es coña ombre

$@LuDo$......
Por jorge89
Detyz escribió:Pues me sale un error, que pone ERROR Could not load no se ke que y luego entre parentesis (Kernel32.dll) creo que es algo de los archivos de sistema y se me cierra el explorer, y eso solo me pasa en el foro este es lo raro, en ninguna otra pagina me pasa.
:cry:
bueno pues eso es de tu internet explorer, nunca me ha dado ese error, prueba con el firefox ya que es mucho mejor
Por jonmakaveli17
bienvenido d nuevo detyz