Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por biatch
Imagen
El Outlaw y quien fuera muy amigo de 2Pac, ha dicho que muchos fans incluso amigos no tan conocidos se suicidaron tras saber que 2Pac habia muerto. "Al morir Pac, muchos negros le siguieron, porque se sentian identificados con él, y no podian vivir sin alguien que transmitiera su mierda. Yo mismo me deprimi, pero gracias a mi homie y a rezarle todos los dias pude levantarme" Palabras del propio E.D.I tras el 15 aniversario de la muerte de 2Pac.

Personalmente no creo que hubo gente que se suicidase por la muerte de Pac, aunque no lo descarto ya que fue un palo muy duro. El resto de lo que habló E.D.I me lo creo.
Vaya mierda me. Llegar hasta el suicidio? una bajísima tristeza y perdida ocurrió cuando murió el negro, pero de que llegaran algunos al suicidio no me parece me(en lo personal)... Claro que si él lo declaro a todo un medio no va a quedar como estúpido y mentiroso. ¿Sera que por algo lo dijo? Quien sabe..
bueno igual era gente pobre que no tenia muchas ilusiones en su vida y tenia una vida dura y bueno la muerte de pac seria el ultimo empujon al vacio pienso yo eh, en cualquier caso yo personalmente eso del suicidio ni loco
ahi que estar en la piel de esa gente,, cuando se pierde el rumbo, uno se encuentra perdido,, y pac era su rumbo, i en esa sociedad muchas oportunidades no quedan, yo lo creo ya que paso con muchos artistas como el y gente que no es artista pero son estandartes a seguir
Doble.-Erre escribió:ahi que estar en la piel de esa gente,, cuando se pierde el rumbo, uno se encuentra perdido,, y pac era su rumbo, i en esa sociedad muchas oportunidades no quedan, yo lo creo ya que paso con muchos artistas como el y gente que no es artista pero son estandartes a seguir
+1, esta gente que se suicidaron eran seguidores suyos hasta la muerte...por eso es por lo que se fueron con él