Comunidad de 2pacmakaveli.es
Magnare escribió:LANIA escribió:Se sabe que es la tia por esto:Buena información, pero falta alguien ¿y la hija de pac?
http://es.pacside.com/?page=view&txt=Familia&cat=Tupac
esa es la familia de pac. por cierto gracias por la informacion muy interesante.![]()
Magnare escribió:Q capullo el Magnare como mete bazaLANIA escribió:Se sabe que es la tia por esto:Buena información, pero falta alguien ¿y la hija de pac?
http://es.pacside.com/?page=view&txt=Familia&cat=Tupac
esa es la familia de pac. por cierto gracias por la informacion muy interesante.![]()
Your_Daddy escribió:Del amor al odio posiblemente..pero del odio al amor NOesa es wena
javi escribió:Me parece muy bien tu postura, pero la cosa es sería.Magnare escribió:Bla Bla Bla, siempre lo mismo parece q me sigues con lupa chica, leete las normas, no le falte a nadie al respeto, pues no lo sabía la verdad estamos aquí para aprender, no para hablar de cosas q creemos q sabemos, solo hice una broma, sino la aceptas es tu problema, pienso y digo lo q quiero = q todos, es lo q hay, mientras no se insulte. (SEÑORES FRANCO A MUERTO)a mi me parece muy graciosa tu contestacion.pero lania tiene razon. aqui hay mucho payasos que se las dejan pasar tal vez por que la mayoria piensan como el,pero a la hora de que yo o lania o cualquier otro se mofa de ellos o les cantamos nuestras verdades como son. se ofenden y empiesan da dar clases de respeto y de igualdad. yo soy de los que dicen las cosas como son y tengo a medio comunidad de este foro con las bolas inchadas solo por mi opinion de pac life y de sus criticas sin fundamentos. pero se pueden mofar de mis opiniones y hacer los que les de la gana.y a la hora de que cuando soy yo el que se ponen sarcastico (como en esta ocasion que lo hago aproposito) les salen las lagrimas que ni sus madres los calla.
Es como si yo me meto con dani x decirme capullo es una broma, aceptala, lo q pienses de mi credibilidad es algo q no me preocupa demasiado, te lo aseguro, no soy el mesias, si quieres coger la información vale sino vete al google.
No estoy aquí para contar chistes ni para agradar a nadie, digo las cosas como son, sino te gusta lo siento, pero te vuelvo a decir q es lo q hay, es imposible caer bien a todo el mundo.
Me interesa pac no su familia para eso ya tengo suficiente con la mia, aunque no esta de más saberlo.
PD: No creo q llegues a ningun lado con esa actitud aquí y menos conmigo.
en mi opinion persona esa supues regla de respeto solo esta para argumentarse,por que nadie la respeta a la hora de cuando un tema se pone fuerte.
es mi humilde opinion.
Magnare escribió:pues vamos a una discucion de moral. que ofende mas? que yo llame payasos a 2 o 3 polluelos de estos foros o que tu te mofes del la teoria de lania? hablemos claro las 2 fueron una falta de respeto. cual es la diferencia?javi escribió:Me parece muy bien tu postura, pero la cosa es sería.Magnare escribió:Bla Bla Bla, siempre lo mismo parece q me sigues con lupa chica, leete las normas, no le falte a nadie al respeto, pues no lo sabía la verdad estamos aquí para aprender, no para hablar de cosas q creemos q sabemos, solo hice una broma, sino la aceptas es tu problema, pienso y digo lo q quiero = q todos, es lo q hay, mientras no se insulte. (SEÑORES FRANCO A MUERTO)a mi me parece muy graciosa tu contestacion.pero lania tiene razon. aqui hay mucho payasos que se las dejan pasar tal vez por que la mayoria piensan como el,pero a la hora de que yo o lania o cualquier otro se mofa de ellos o les cantamos nuestras verdades como son. se ofenden y empiesan da dar clases de respeto y de igualdad. yo soy de los que dicen las cosas como son y tengo a medio comunidad de este foro con las bolas inchadas solo por mi opinion de pac life y de sus criticas sin fundamentos. pero se pueden mofar de mis opiniones y hacer los que les de la gana.y a la hora de que cuando soy yo el que se ponen sarcastico (como en esta ocasion que lo hago aproposito) les salen las lagrimas que ni sus madres los calla.
Es como si yo me meto con dani x decirme capullo es una broma, aceptala, lo q pienses de mi credibilidad es algo q no me preocupa demasiado, te lo aseguro, no soy el mesias, si quieres coger la información vale sino vete al google.
No estoy aquí para contar chistes ni para agradar a nadie, digo las cosas como son, sino te gusta lo siento, pero te vuelvo a decir q es lo q hay, es imposible caer bien a todo el mundo.
Me interesa pac no su familia para eso ya tengo suficiente con la mia, aunque no esta de más saberlo.
PD: No creo q llegues a ningun lado con esa actitud aquí y menos conmigo.
en mi opinion persona esa supues regla de respeto solo esta para argumentarse,por que nadie la respeta a la hora de cuando un tema se pone fuerte.
es mi humilde opinion.
Sobre pac life, tu opinión es una más particularmente no me despierta ningun sentimiento.
PD: Ahorrate de llamar payasos algunos users del foro, para la proxima vez ¿ok? solo aviso una vez en este aspecto.
Ahora mismo el único q veo insultando eres tu, veras como no se vuelve a repetir ¿verdad amigo?
Dejemos ver q opina la gente sobre tu comentario. El pueblo es el q manda hermano.