Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
hola makiavelos bueno les dejo esta mini entrevista que se le realizo al presidente de la compania Death Row Records Donde habla sobre cosas nuevas que saldran y el disco de 2pac!

Pd.espero que les guste abrazos!

John Payne presidente!
Imagen

Si hay un legado en la costa oeste describe los 90, tendría que ser Death Row Records. De Tupac a Snoop Dogg, ese sello fue el nacimiento de varias estrellas y leyendas. Sin embargo, para cada buena parte de los condenados a muerte, hay una parte mala para contrarrestarla. Sin embargo, estos problemas eventualmente causaría una disolución de los artistas y una lucha por mantener en mediados de aughts. Por último, el peso de los condenados a muerte fue demasiado para Suge Knight.

Declaración de quiebra, creación amada de Suge fue subastada y vendida a WIDEAwake Entertainment, quien ha estado ejecutando desde 2009 con varios álbumes nuevos y relanzados. El año pasado el aniversario XX demasiado. John Payne, Presidente del corredor de la muerte, tomó algunos tiempo discutir sus grandes planes para el año 2012 (incluyendo varios álbumes). También conseguimos una breve actualización sobre el próximo álbum póstumo de Tupac, el picking y elegir el proceso para lo que quieren poner para el público y algo de historia sobre la conexión de John a la fila de muerte original.

Usted estaba alrededor de death row desde el principio mismo. ¿Cómo consiguió usted la oportunidad de trabajar con ellos?

Al principio, fuimos colocados en el mismo edificio.Yo Trabajaba Con Solar,(recientemente), condenados a muerte se encontraba en quiebra y fui contratado por los consejeros para trabajar con ellos y verificar todo sobre Death Row Records de sus activos. También para intentar encontrar una forma de mantenerlo en funcionamiento pero las cosas no resultaron, por lo que tuvo que ser vendida. Todas las personas que vinieron en pensando en comprar la empresa,bastante entendida yo sabía mucho sobre la empresa y me ofrecieron un puesto de trabajo

En 2009, su empresa, WIDEawake Entertainment compró el catálogo de Death Rows .
¿Qué le hizo querer comprarlo?

Bueno, en realidad no era yo quien la compró. WIDEAwake lo compró y fui contratado por ellos.
Una vez que hablamos de la dirección de la empresa, me gustaron la idea y el hecho que ellos iban a mantener la integridad del Corredor de la muerte. Ellos quisieron reunirlo todo,no iba a ver problemas y dramas,Estuve muy contento que ellos lo consiguieron. Ellos permitieron mí y la gente que trabaja conmigo la posibilidad para realmente conseguir la música ahí correctamente sin los problemas; ellos no trataron de intervenir o tratar de decirnos hacer cosas un cierto camino. Ellos nos permitieron para mantener la integridad y la herencia.

Ustedes ponen a Crooked I de Hood , pero estaba en contra de apoyarla. Sabía usted llegar y él no quería ser parte de eso o qué ha pasado?

Con todos los registros o álbum he colocado fuera, yo llegaba a todos. En los primeros momentos, he llegado a crooked I a decirle que estoy poniendo la salida de grabación y le pedí a participar. Lo que la gente no sabe es que crooked I me había vendido sus derechos. Diciendo "no soportan el récord", él no estaba haciendo nada de dinero, pero al hacerlo, no sólo afecta a nosotros, sino que también afecta a grandes hutch, Darren Las Vegas y a todo el mundo que han trabajado en el acta. Me pareció injusto.

Le prometí al principio, hubo una canción que iba a ser en el registro que yo sabía que él no quiere allí. Creo que probablemente pensó que iba a salir. Era una canción de diss. Fue probablemente represalias o algo parecido. No tengo nada contra él, sólo creo que fue un error tomar esa postura cuando él estaba bien con nosotros poniendo y afectando los ingresos de otras personas y no sólo en el lado de WIDEAwake. No hay ninguna mala sangre entre él y yo. Sólo quiero si iba a adoptar esa postura que habría nos dijo desde el principio. No habría cambiado nada, pero igual de hombres habría sido mejor.

Ya que hay mucho material inédito en el catálogo, ¿cómo se puede elegir lo que desea liberar? Nosotros hablamos de eso Crooked I récord, pero existen otras canciones que planean nunca suelte?

Básicamente lo que hemos estado haciendo utiliza a mucha gente que los admiradores conocen y muchos artistas que ellos han estado preguntando. Mi opción también viene de la gente que ha trabajado en los archivos, como trabajó en Chronic o Doggystyle.
Cuando sacamos Crooked I o Sam Sneed o OFTB están en los registros que ya sabes. Da a los fans la oportunidad de escuchar el material sin tener constantemente sólo escuchar Dogg Pound, Snoop o Tupac. Una vez que se escuchan estos registros y el sonido, puede escuchar la influencia que tuvieron en ellos también. La selección viene de mí mismo, al personal y muchas veces que escucho lo que quieren los fans. [en cuanto a la segunda pregunta] yo nunca haría esto. No siento que tengo el derecho de hacer aquella clase de la declaración(afirmación) o tener aquella opinión. Para mí para decir yo nunca había sacado el registro, que clasificaría de ser personal y esto es el negocio. Algunos archivos que consideraré si esto ataca sumamente a alguien muy mal, yo consideraría entonces dirigiéndome al artista y la persona de quien hablamos sólo(justo) entonces ellos son conscientes de esto y vista como ellos sienten. Yo no no lo sacaría sólo(justo); yo realmente implicaría a los partidos(partes). De modo que el camino si esto viene ahí no sea ningunos sentimientos malos entonces, porque toda esta materia fue hecha, supongamos, 10 años o más. No debería haber ninguna mala leche, entonces a este punto ellos pueden hacer el dinero.

Un registro que leí fue Tupac de "Hit 'em Up Pt. 2 ", pero no había mucha información. Es que una canción que seremos posiblemente capaz de oír en una futura versión?

Disponemos de 13 canciones de Tupac y que sería uno de ellos. Por extraño que parezca, acabo de escuchar en particular una ayer. Es una muy buena canción, pero no lo haré hablar realmente de lo que hasta ahora nos preparamos para liberarla. Es en el estilo de la pista "All Eyez on Me.

He leído sobre un álbum de Tupac y se dijo que usted iba a sacarlo hace más de un año. ¿Cuál ha sido la cuestión con esta tardanza?

No hubo ninguna verdadera cuestión, más tan que lo que he estado haciendo y la compañía hacer trata de conseguir un mango en toda la materia de contrabando que esto es y tratando de limpiar esto un poco. El problema consiste en que cada uno quiere este álbum y cada uno dice que ellos aman y apoyan a Tupac y su familia, pero tan pronto como ellos pueden conseguirlo, la finca(estado) de Tupac, sus fundaciones no consiguen el dinero. Y esto es increíblemente injusto para la gente que realmente se preocupa por el tipo. Hubo un influjo de mucha materia, hay algunas copias malas ahí. Prefiero sacar el álbum cuando cada uno puede oírlo correctamente, podríamos poner la mercadotecnia y promoviendo alrededor del mundo y asegurarnos que el dinero va a Tupac, Johnny J y quienquiera trabajó en el álbum. Siempre que el álbum realmente salga, estará realmente bien.

2011 marca el vigésimo aniversario de Death Row records, pero sé que hay un montón de cosas previstas para este año. ¿Qué tipo de cosas la etiqueta han planeado celebrar?

Muy bien, va a ser un montón de cosas que salen. Vamos a haber inédita registros DPG, Greatest Hits de Snoop que algunas canciones inéditas, habrá dos álbumes de compilación de material inédito de un montón de artistas estado pidiendo. Va a ser algunas compilaciones de vídeo y algunos documentales. Se va a haber un montón de testimonios de personas. Sé que he mencionado cuatro estrenos pero probablemente van a ser ha a seis. Nosotros aún estamos decidiendo qué que va a ser. Habrá un par de reediciones que pondremos por ahí atrás.

También vamos a estar lanzando la aplicación rivales de Rap de los condenados a muerte, que es un juego que gente será capaz de competir con otros alrededor del mundo. También va a ser algunos contratos nacionales adjudicados, así como algunos contratos internacionales de grabación. Durante todo el año va a ser un montón de promociones en todo el mundo. Estamos trabajando en algunos especiales de televisión. Em acaba recordando a personas acerca de los condenados a muerte, mostrar lo que era y lo que los años 20 como sido y lo celebrará el futuro.
Tan solo esperamos que sepan tratar con esto y no lo arruinen. gracias por la información.
Magnare escribió:
Feña escribió:Y como sacan un disco nuevo ???

Cogen las Acapellas y les ponen nuevas bases o de que se trata esto ?
Quedan muchas canciones de 2pac sin liberar todavía.
Por eso te refieres a que son canciones ineditas ?? O.o
Feña escribió:
Magnare escribió:

Si, cuando pac murio dejo 200 canciones sin publicar, supongo que a día de hoy quedaran unas 135.
Magnare escribió:
Feña escribió:
Magnare escribió:

Si, cuando pac murio dejo 200 canciones sin publicar, supongo que a día de hoy quedaran unas 135.

fiuu No tenia ese dato, entonces vale la pena el disco, :D