Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por Luciano777
Muchos han pensado que he muerto...pero sigo vivo..

He intentado ingresar como "Luciano", mi antiguo nombre de usuario, pero nada..."Olvidé mi contraseña" tampoco me va...

1 saludo a

Jorge, Magnare, west_side2pac, Snoop, Ghost, Killu, Eyara y a todos los demás mordefokas. :loveit:
Última edición por Luciano777 el Dom Mar 04, 2012 20:15, editado 1 vez en total.
west_side-2pac escribió:hombre!!!!!! estabamos ya preocupados por ti hermano,espero que te vaya todo bien y que vuelvas por aqui :up: :up:

un abrazo!!
Todo ok por acá, lo que pasa es que he dejado un poco la vida de vagabundo...jaja, pero sigo por aqui!

un abrazo!
Por BlueCheer
Luciano, el hijo pródigo. Concretamente yo pensé que te habías enganchado definitivamente al I-Doser y habías muerto de una sobredosis cibernética de MDMA.

P.S. Soy el usuario que antiguamente llevaba de nick Your Daddy. Un saludo, man. :up:
Por Magnare
Luciano777 escribió:Muchos han pensado que he muerto...pero sigo vivo..

He intentado ingresar como "Luciano", mi antiguo nombre de usuario, pero nada..."Olvidé mi contraseña" tampoco me va...

1 saludo a

Jorge, Magnare, west_side2pac, Snoop, Ghost, Killu, Eyara y a todos los demás mordefokas. :loveit:
Regreso la leyenda!!!, vere que se puede hacer con tu contraseña.
Magnare escribió:
Luciano777 escribió:Muchos han pensado que he muerto...pero sigo vivo..

1 saludo a

Regreso la leyenda!!!, vere que se puede hacer con tu contraseña.
Como vas Magnare, con esta cuenta (Registrado en 2012) no tengo cara de leyenda...jajaja, a ver si mi cuenta antigua aparece. He ingresado la dirección de email (todas), pero: "No se puede encontrar al email/usuario enviado", creo que se ha borrado por inactividad...

Gracias!
BlueCheer escribió:Luciano, el hijo pródigo. Concretamente yo pensé que te habías enganchado definitivamente al I-Doser y habías muerto de una sobredosis cibernética de MDMA.

P.S. Soy el usuario que antiguamente llevaba de nick Your Daddy. Un saludo, man. :up:
Si, ahora me recuerdo, Hahaha, I-Doser...que buena memoria hombre!

Un abrazo!
Por Magnare
jorge89 escribió:bienvenido de nuevo, haber lo dixo y te hubieramos cambiado la contraseña del antiguo perfil
A ver si hay alguna menra de recuperar la cuenta de este hombre.
Por Luciano
jorge89 escribió:Ya le he puesto la nueva contraseña, ya puede entrar ;) bienvenido 8)
Muchas gracias Jorge, he recuperado el respeto...jaja...Me he liado bonito con las direcciones de email.

Saludos hermanos