Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por Magnare
En la portada sale la ecepción no? la iba a comprar el otro día, me dio el punto, y mira lo q cuentas q trae, es el destino men 8)
Por Magnare
killuminaty escribió:como lo sabes tio, pues estas obligado a ir a la tienda a comprartela compra recomendada
Pues xq la he visto en el quiosco de paso, al principio la compraba, hasta q la gente mandaba emails a la revista criticando de q hablabla mucho de rap americano, y por eso ahora meten mucho nacional y deje de comprarla y me jodi.

PD: Hace años compraba la hip hop nation q para mi es más profesional y esta mas currada y más americana, no tienes cojones de leerte la reviste de una vez, de tanto contenido q trae, eso si vale una pasta 6 euros.

¿Sigue costando la flow 2 euros?
Por jorge89
gracias por decirlo, a ver si me lo compro
Por triple_r-rober
la p illare alomejor aver
Por Magnare
killuminaty escribió:si ami me ha pasado igual,ahora cuesta 3 euros,una curiosidad que dice en la revista,el 11 de octubre de 2004,petri gerdt,un veinteañero de helsinki,finlandia,hace explosionar una bomba en un supermercado matando a siete personas,incluido el, la policia descubre que se trataba de un fan de 2pac,que escribia sus letras en diversos chats(i aint a killer but don't push me...) y que su nick era killuminati,

PD:cuidadito conmigo :lol:
La gente habla muchas tonterias, esas cosas no hay q creerselo, q casualidad q sea fan de 2pac
Por thelastrealman-2pac
wwwuo q cheere debe d estar esa cosa tamare aunq sea subanc elposter ps
Por Renatex7
ptmr esa webaa no sale aca :x
Por thelastrealman-2pac
renatex_the_makaveli escribió:ptmr esa webaa no sale aca :x
seee konxasumre eso eslo q m llega del peru
Por Renatex7
:lol: :lol: :lol:
Por BlueCheer
A ver si la consigo entonces..suena interesante...gracias por avisar Killuminaty socio
Por Smokaveli
cuando se consigan la portada..la ponen
a ver si llega a xile esa revista
graxias x la noticia---
Por SenCe
A ver si me la puedo pillar! :lol:
Por Magnare
Smokaveli escribió:cuando se consigan la portada..la ponen
a ver si llega a xile esa revista
graxias x la noticia---
No lo creo la revista esta realizada en españa, es más creo q se hace en malaga, segun lei una vez.
Por Luciano
Por aquí no va a llegar nunca esa revista...
:cry:
La que podría poner algo de los 10 años es la revista MTV, pero nada de Hip Hop, nada de 2Pac...nada de nada...
Por makavelio
yo ya la e pillao y la verda eske esta bastante bien el especial.lo mejor es el eje cronologico que sale. habia muchas kosas que no sabia i algunas que te kedas flipando. la gente k se la pueda pillar k se la compre que esta muy bien.

Imagen