Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
TMZ (que es como el Telecinco de America) entrevistó el otro dia al puto gordo :mrgreen:

http://www.gossipcop.com/suge-knight-tu ... kur-alive/

Tras la inmensa expectación surgida por el reciente holograma, Suge AHORA nos dice que no está seguro de que 2Pac esté muerto (para variar).

Podéis oir la entrevista ahí en el link.

Un abrazo. Uno se siente del carajo al reaparecer en el foro.

PD Imagen
Dice que pone en duda sobre la persona que lo incinero, dice que nadie vio el cuerpo de pac sin vida, este trozo de mierda es despreciable, sigue jugando con el dolor de la familía de pac gratuitamente y de sus fans.

pd. Como dijo su tio en el documental 2pac Asesinato: Quien crea que Tupac lleva años oculto, es que no conoce como era mi sobrino ni su historia.
Magnare escribió:Dice que pone en duda sobre la persona que lo incinero, dice que nadie vio el cuerpo de pac sin vida, este trozo de mierda es despreciable, sigue jugando con el dolor de la familía de pac gratuitamente y de sus fans.

pd. Como dijo su tio en el documental 2pac Asesinato: Quien crea que Tupac lleva años oculto, es que no conoce como era mi sobrino ni su historia.
tal vez lo hace solo para que sigan hablando de pac , como un acto de "buena accion del día" , no lo creen?
Dral210 escribió:
Magnare escribió:Dice que pone en duda sobre la persona que lo incinero, dice que nadie vio el cuerpo de pac sin vida, este trozo de mierda es despreciable, sigue jugando con el dolor de la familía de pac gratuitamente y de sus fans.

tal vez lo hace solo para que sigan hablando de pac , como un acto de "buena accion del día" , no lo creen?
Para buen accion que se vaya a comer Pavo...
no aprovecho cuando estuvo en la cima y ahora estos son manotazos de ahogado..como sea quiere volver a la crema...pero la epoca de oro de death row ya paso y el mismo se encargo de tirarlo todo al tacho...