jajajaja mira ps como es no??
yo no me presente y sigo aki desde agosto jajaja
Comunidad de 2pacmakaveli.es
Detyz escribió:Yo llevo desde mayo, me tire una temporailla sin conectarme, por los problemas que tuve con los exploradores, al final logre conectarme, entre otras cosas porque me entere que la gente estaba llorando por la ausencia del mitiko Detyz
jorge89 escribió:seeee da colera hay mucha gente q biene diciendo q aman a pac y toa la kosa y casi ni entran seguido weno io empeze asi jejejej pero luego comenze a entrar seguido .Detyz escribió:vaya un fan numero 1 de 2Pac este, se presenta y se pira del foro pa siempre como el 90% d la gente q se registraya es verdad pero que le vamos a hacer
dani11gunner escribió:el nº 1 de 2pac llegó y se marchóDani, tu tranki q este vuelve, hazme caso, esta encerrao en su habitación, haciendose unas pajillas.![]()
![]()
![]()
Franfootball escribió:dani11gunner escribió:el nº 1 de 2pac llegó y se marchóDani, tu tranki q este vuelve, hazme caso, esta encerrao en su habitación, haciendose unas pajillas.![]()
![]()
![]()
![]()
jorge89 escribió:Detyz escribió:vaya un fan numero 1 de 2Pac este, se presenta y se pira del foro pa siempre como el 90% d la gente q se registraya es verdad pero que le vamos a hacer
Snoop escribió:jajajajjaj see deberian hacer eso por hablar asi jajaja aunq si lo dice es por algo no ,tal vez lo sea jajajajajajjorge89 escribió:Detyz escribió:vaya un fan numero 1 de 2Pac este, se presenta y se pira del foro pa siempre como el 90% d la gente q se registraya es verdad pero que le vamos a hacer
Pues hay que banearlo para que se le quite lo presumidoeso de ser fan n°1 me irritó.
![]()
thelastrealman-2pac escribió:Si lo es, pues que lo demuestre entrando al foro, así de fácil jajajaSnoop escribió:jajajajjaj see deberian hacer eso por hablar asi jajaja aunq si lo dice es por algo no ,tal vez lo sea jajajajajajjorge89 escribió:Detyz escribió:vaya un fan numero 1 de 2Pac este, se presenta y se pira del foro pa siempre como el 90% d la gente q se registraya es verdad pero que le vamos a hacer
Pues hay que banearlo para que se le quite lo presumidoeso de ser fan n°1 me irritó.
![]()
Franfootball escribió:Weno sobre banearlo por no volver al foro, no se. Yo lo k haria sería darle un plazo a la gente que lleva aki 2 meses o eso y tiene 0 mensajes, pk esta claro q si en ese tiempo no ha escrito es pk le suda la polla escribir aki o se le a olvidao. Y si en esos 2 meses no ha escrito, pues qeda borrado inmediatamente. Pero weno, mejor no los borremos y asi somos los q somos mas de 700.Io creoo q solo le deberian d dar 3 o 4 semanas maximo![]()
![]()
![]()
PD: Como este no tiene 0 mensajes pues este no se le ha de banear.![]()
![]()
dani11gunner escribió:anda q como vuelva y lea to esto se va a acojonarEh tio me has echo reir, jeje![]()
![]()