Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por lil deez
hola soy superfan de 2pac y creo q registrandome en el forode 2pac pueda saver algo nuevo o aportar algo sobre 2pac... bueno saludos a todos

PD: trankilos q no me ire... :lol: :lol:
Por jorge89
Bienvenido al foro, espero que te lo pases bien.

PD: Haber si puedes reducir tu firma

Saludos
Por lil deez
ok seguro q me lo pasare bien...

y ya eh reducido la firma XD
Por Magnare
:welcome1: El mejor sitio donde puede estar sin duda.
Por jonmakaveli17
bienvenido y si no se conecta no lo acribilleis ....hahah
Por Pitiyu
wenasss :wink:
espero k t lo pases bien y si no t conectas espero k no t pongan verde... komo me paso a mi.. i fue x motivos de indisponibilidad xD... wenu pos eso bienvenido
Salu2
Por Detyz
Y dale con lo de q los pusimos verdes, coño, no sabeis el significado de la palabra "BROMEAR"? :lol:
Bienvenido al foro Deez
Por Magnare
Detyz escribió:Y dale con lo de q los pusimos verdes, coño, no sabeis el significado de la palabra "BROMEAR"? :lol:
Bienvenido al foro Deez
Ya se dijo en su día, q se evitaran esas cosas, ahora es normal q el chaval replique, cada uno es un mundo.
Por Detyz
Magnare escribió:Ya se dijo en su día, q se evitaran esas cosas, ahora es normal q el chaval replique, cada uno es un mundo.
El bromeo forma parte de mi forma de ser, no puedo evitarlo, :lol: , hay que convivir con ello, no creo que mis bromas sean motivo de baneo tampoko jeje
Por Magnare
Detyz escribió:
Magnare escribió:Ya se dijo en su día, q se evitaran esas cosas, ahora es normal q el chaval replique, cada uno es un mundo.
El bromeo forma parte de mi forma de ser, no puedo evitarlo, :lol: , hay que convivir con ello, no creo que mis bromas sean motivo de baneo tampoko jeje
Pues, convive tambien con la replicas de la peña.

¿A q viene lo del baneo? leete las normas y veras xq se banea.
Por thelastrealman-2pac
Pitiyu escribió:wenasss :wink:
espero k t lo pases bien y si no t conectas espero k no t pongan verde... komo me paso a mi.. i fue x motivos de indisponibilidad xD... wenu pos eso bienvenido
Salu2
ey man ia juE pz ia tpedimos disculaps los q bromearon pz

bienvnido
Por Snoop
thelastrealman-2pac escribió:
Pitiyu escribió:wenasss :wink:
Salu2
ey man ia juE pz ia tpedimos disculaps los q bromearon pz

bienvnido
:lol: