Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por jonmakaveli17
bueno abro esto post para ir comentando lo q sucede en esta competicion
Partidos jugados ayer
Real Madrid vs Bayern Munich
bueno gano el madid pero lo tiene en mi pareser complicado ya q le metieron 2 pero todo se decidira en alemania
goles del partido
:arrow:

PSV vs arsenal
espero q pase el psv

lille vs Manchester United
el manchester esta con un pie y medio en 4tos

Celtic vs milan
es la mas igulada pero creo y espero q el milan

y para hoy mas

F.C.Barcelona VS Liverpool
inter de Milan VS Valencia C.F.
Roma VS Lyon
Oporto VS Chelsea
Espero q comenten
Por mak_87
El VAlencia empató a 2 en el campo del inter,con golazos d Villa d falta directa y d Silva, se pone a un paso d entrar en cuartos d final,ya q los goles fuera cuentan doble,con un 0-0 estamos pasaos!! :bash: :bash: yo dentro d un rato m voy a x mi entrada para el partido d vuelta,jejeje....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por west_side-2pac
al barcelona le dieron en la boca jejejjejej y los dejo casi eliminados :lol:
Por jonmakaveli17
si mak_87 golazos a mi me encanto el d villa pero es q el d silva la engancha y dentro como dices ya esta casi en 4tos espero q en mestalla tambien gane.
y respecto al barcelona bn q le ganaron para q no vayan de sobrados creo q este año lo tiene mas dificil para ganar algun titulo...
Por SenCe
jajajajaja si que le dieron en la boca al Barcelona, pero bueno siguen siendo ellos, y pueden solucionar el resultado aunque lo tendrán mucho más que dificil.
Respecto al Real Madrid, buff... yo me temo lo peor, porque es el Bayer de Munich, y quieras que no ahora nos lo jugamos todo en su campo... van a tener que echarle muchos cojones para sacarlo adelante, espero que pasemos :lol:

Saludos!!
Por west_side-2pac
yo creo q pasaremos solo con q juguemos un pokito como en la primera parte y yata,xq el bayern este año no vale muxo
Por jonmakaveli17
bueno lo tiene compilicado el madrid pero si juega como lo hizo la 1era parte en madrid pasara como dices west_side_2pac espero q pasen los mejores para q los cuartos tengan mas emocion y mejor futbol.
Por SenCe
Bueno pues al final mierda para todos menos para el Valencia que se clasificó... :cry:
Por mak_87
SenCe escribió:Bueno pues al final mierda para todos menos para el Valencia que se clasificó... :cry:
Me sé d uno q esta muy feliz xq haya pasado el Valencia :roll:

Una pena que se hayan follado a los otros 2 ekipos españoles,pero wen,una cosa,el sorteo sabeis a q hora es?se q es mañana pero no se la hora
Por Smokaveli
qedo la media cagaita al final del partido....
na q ver la agresion de navarro..poco hombre el---
Por mak_87
Smokaveli escribió:qedo la media cagaita al final del partido....
na q ver la agresion de navarro..poco hombre el---
pues si la verdad q lo q paso al final sobraba,si yo estaba en el campo flipando :shock: y puedo decir q el ambiente estaba muuuuuy cargado y tngo q decir q empezo el jugador del inter(x mal perder nse...)que fue hacia Marchena y empezo a pegarle y claro cuando hay tantos nervios y si encima aparte d ser compañero es amigo pues x puro instinto salio Navarro muy enrabientao a x el,(supongo q eso nos a pasado a todos,aunque en un partido d futbol es un poco triste q ocurra...)d todas formas no tiene ninguna justificacion lo q paso al final dl partido asi q lo q tiene q hacer la UEFA es sancionar duramente a los jugadores implicados, pasar pagina,olvidar lo sucedido y a pensar en cuartos jeje 8)

Salu2

Tangana final:

Por jorge89
gracias por el video, no ve las talega que se han llevado

vaya carrera:

Por Renatex7
weno ya estan las llaves para cuartos

a)milan-bayern

b)manchester-roma

c)psv-liverpool

d)chelsea-valencia

weno yo veo q ahi pueden pasar el bayern,manchester,liverpool y el valencia.
Por jonmakaveli17
bueno espero q pase el Milan el Valencia EL PSV y la Roma aunq estos ultimos 3 lo tienen un poco mas dificil