Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por meijershakur
si bien todos sabemos que tupac tenia unas ideas concretas y firmes de apoyar a la raza negra . y buscaba igualdad social y todo eso que un black panter busca......la pregunta es...

¿ si 2pac no uviera sido acesinado, creen que seguiria vivo en el 2007?..

la pregunta es porque . en estos ultimos años ya todos sabemos como se mueve el gobierno americano... y no se si 2pac siguiera firme en sus creencias en esta epoca en que el gobierno de estados unidos es tan intolerante a los que se oponen al sistema..me refiero al sistema de gobierno....

BUSH....PLEASE....!!!no more wars!!!
Por makavelisreturn
ps yo creo ke tupac hubiera sostenido por lo ke el creia vaya no hubiera dado su brazo a torcer.

es mas kreo ke 2pac hubiera tenido un rol importante en la politica, vaya no como presidente o algo asi pero si muy influyente !!!

ThUg 4 LiFe
Por Magnare
Si tu pac no hubiera muerto asesinado en el 96, sería en 97,98, 99 et..., el mismo creo un mostro donde le salieron muchos enemigos, y ya se sabe un negro q mueva una multitud lo quitan del medio, Malcom X, Luther King etc...
Por mak_87
Magnare escribió:Si tu pac no hubiera muerto asesinado en el 96, sería en 97,98, 99 et..., el mismo creo un mostro donde le salieron muchos enemigos, y ya se sabe un negro q mueva una multitud lo quitan del medio, Malcom X, Luther King etc...
Ahi le has dao,es lo q tiene el orgullo negro,supongo...
Por SenCe
Magnare escribió:Si tu pac no hubiera muerto asesinado en el 96, sería en 97,98, 99 et..., el mismo creo un mostro donde le salieron muchos enemigos, y ya se sabe un negro q mueva una multitud lo quitan del medio, Malcom X, Luther King etc...
Así es, creo que es la hipótesis más cercana a lo que podría haber pasado en caso de no morir en el 96.
Por Detyz
Yo tambien creo que se lo habrian acabado cargando, la revolucion "Thug Life" le trajo muchos problemas con los politicos, si no asesinado por gente de sus Mc's rivales hubiera sido por politicos a nivel secreto, pero estaria muerto ahora claro.
Por thelastrealman-2pac
es la respuesta exacta ala pregunta
Por meijershakur
viendo las respuestas de todos nosotros en este tema aun no puedo entender por que hay algunos que creen que sigue vivo :roll: :roll: ...es 99.99% imposible
Por Magnare
meijershakur escribió:viendo las respuestas de todos nosotros en este tema aun no puedo entender por que hay algunos que creen que sigue vivo :roll: :roll: ...es 99.99% imposible
Es por la ignoracia dicho en el mejor sentido.
Por jonmakaveli17
yo creo q si pac no hubiera muerto en el 96 ,como dicen habria muerto en los siguientes años ya q muxas personas querian quitarselo del medio raperos,politicos,personas contrarias a su ideologia etc pero si hubiera vivido hasta ahora t aseguro q seria una persona muy influyente un lider y si lo mataron los capos del gobierno q es una d las teorias murio defendiendo su ideologia ...
Por jorge_thuglife
Magnare escribió:
meijershakur escribió:viendo las respuestas de todos nosotros en este tema aun no puedo entender por que hay algunos que creen que sigue vivo :roll: :roll: ...es 99.99% imposible
Es por la ignoracia dicho en el mejor sentido.
exacto...