- Lun Mar 26, 2007 13:13
hola , soy nuevo y supongo ke komo todos un fan de pac, bueno espero caeros bien jeje
Comunidad de 2pacmakaveli.es
SenCe escribió:Sence anda callate, jajaja, que tu has quedao peor que yo, has quedao como el kani del foro, con tus oritos y con tu gorrito tapandote el pelo rubio kemao con awa oxigenáDetyz escribió:Bienvenido al foro!!!jajajajaja ya no perdonas ni una ehn Kun... jajajaSenCe escribió:Bienvenido a esta Gran Comunidad!!Vayase señor cuesta vayase!
Esperamos verte mucho por aquí!!
Detyz escribió:SenCe escribió:Sence anda callate, jajaja, que tu has quedao peor que yo, has quedao como el kani del foro, con tus oritos y con tu gorrito tapandote el pelo rubio kemao con awa oxigenáDetyz escribió:Bienvenido al foro!!!jajajajaja ya no perdonas ni una ehn Kun... jajajaSenCe escribió:Bienvenido a esta Gran Comunidad!!Vayase señor cuesta vayase!
Esperamos verte mucho por aquí!!![]()
![]()
![]()
Magnare escribió:Eso duele Sence!!Detyz escribió:SenCe escribió:Sence anda callate, jajaja, que tu has quedao peor que yo, has quedao como el kani del foro, con tus oritos y con tu gorrito tapandote el pelo rubio kemao con awa oxigenáDetyz escribió:Bienvenido al foro!!!jajajajaja ya no perdonas ni una ehn Kun... jajajaSenCe escribió:Bienvenido a esta Gran Comunidad!!Vayase señor cuesta vayase!
Esperamos verte mucho por aquí!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡