Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por fabias
y eso me gusta x ke cuando ya llevas un tiempo se ase esto como tu casa :D :wink:
Por Renatex7
fabias escribió:y eso me gusta x ke cuando ya llevas un tiempo se ase esto como tu casa :D :wink:

bueno se podria decir mira q ya tengo mas de 1000 mensajes :lol:
Por fabias
ke presumidooooooo xD :oops:

no enserio grax x la bienvenido XD
Por Detyz
este foro es mi casa de online hermanos xD.
Por Renatex7
fabias escribió:ke presumidooooooo xD :oops:

no enserio grax x la bienvenido XD
:lol: :lol: :lol:
Por fabias
asi se abra flaco.

no como, si se pude decir XD
Por Detyz
fabias escribió:asi se abra flaco.

Si quieres aumentar los post rapidamente haz como hacen muchos usuarios aqui, que ponen iconos solamente o se inchan de poner post en el famoso tema "que estas escuchando" en el subforo hip hop en ingles, que se ponen hay a escuchar temas en serio pa ponerlos en posts en eso y subir la cantidad de mensajes, sueño de todo spammer, yo solo pongo a veces.

PD: lo de los ikonos no lo digo por ti renatex (o si?), no te des por aludido. :lol:
Por Renatex7
Detyz escribió:
fabias escribió:asi se abra flaco.

Si quieres aumentar los post rapidamente haz como hacen muchos usuarios aqui, que ponen iconos solamente o se inchan de poner post en el famoso tema "que estas escuchando" en el subforo hip hop en ingles, que se ponen hay a escuchar temas en serio pa ponerlos en posts en eso y subir la cantidad de mensajes, sueño de todo spammer, yo solo pongo a veces.

PD: lo de los ikonos no lo digo por ti renatex (o si?), no te des por aludido. :lol:
no hay problema hombre, es q hay casos q uno solo puede poner iconos porq algo t cavsa risa y naa mas.
Por fabias
aver vamos, aver yo soy admin en unas cuantas paginas y x eso me da absoluta mente igual los mensajes, dado ke lo ke uno kiere es hablar e informarse no tner unos cuantos post ke al final no sirve para anda, y también x eso estoy a acostumbrado a hablar aun ke sea poko x ke acaso si me da risa y kiero ponerlo tngo ke pegar un discurso ke no keria poner la verdad no le veo demasiado lógico y tu?

hombre si uno kiere expresarse debería ser libre tanto si es un ``ja´´ como si es un icono.
Por Magnare
fabias escribió:aver vamos, aver yo soy admin en unas cuantas paginas y x eso me da absoluta mente igual los mensajes, dado ke lo ke uno kiere es hablar e informarse no tner unos cuantos post ke al final no sirve para anda, y también x eso estoy a acostumbrado a hablar aun ke sea poko x ke acaso si me da risa y kiero ponerlo tngo ke pegar un discurso ke no keria poner la verdad no le veo demasiado lógico y tu?

hombre si uno kiere expresarse debería ser libre tanto si es un ``ja´´ como si es un icono.
AMEN
Por thelastrealman-2pac
Bienbenido kausa
Por Detyz
Te gusta el anime no fabias? a mi me gusta algo, estube viciao hace poco con una serie llamada afro samurai, con banda sonora de rap producida por el RZA, to wapa la serie, de solo 5 caps.
Por west_side-2pac
Detyz escribió:Te gusta el anime no fabias? a mi me gusta algo, estube viciao hace poco con una serie llamada afro samurai, con banda sonora de rap producida por el RZA, to wapa la serie, de solo 5 caps.
5 capitulos namas?tenian q ser mu largos no?
Por Detyz
west_side-2pac escribió:
Detyz escribió:Te gusta el anime no fabias? a mi me gusta algo, estube viciao hace poco con una serie llamada afro samurai, con banda sonora de rap producida por el RZA, to wapa la serie, de solo 5 caps.
5 capitulos namas?tenian q ser mu largos no?
Que va, 5 capitulos de 20 minutos, y he leido en varias web que costo $1millon cada capitulo, no es broma.
Última edición por Detyz el Mié May 23, 2007 17:23, editado 2 veces en total.