Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por #6*MaKaVeLi*6#
PUES SI HAY UN PROYECTO LLEVADO X LA HERMANA D 2PAC; LA PELI TRATARA SOBRE LA VIDA D 2PAC CUANDO EMPEZO EN EL MUNDO DEL RAP A PRINCIPIOS DE LOS 90.......... AL PARECER CREO K STAN `PENSANDO EN HACER UNA ESPECIE D TRILOGIA O ALGO SOBRE LA VIDA D 2PAC.... SI ESTA PELI SE FILMA SERA UN BOMBAZO EN USA I EN TODO EL MUNDO¡¡¡¡¡ AKI OS DEJO LA NOTICIA OFICIAL:
AH Y LA PELI SE LLAMARA:???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? TUPAC IN THE BEGIINNING.

Also in the making according to Celina, and Jamala is a new Tupac movie played by an actor this movie will be in theatres the movie will be a bout Tupac's life on up to when he first started to Rap, They said they have been talking about this movie for along time But wanted to go with the Rssurection Documentary to let the world know Tupac, From his own voice This will also Be An Amaru, Mtv films prodution as was Tupac Ressurection. And it will also feature a soundtrack... The Title will be called 2pac In the beginning.
Por SenCe
Estaria de puta madre, pero bueno sigo en mi postura, de que mientras que no se convierta en una moda me parecerá perfecto.
Por Osiris I
Seria genial que hicieran la pelicula,y le va a causar mucha rabia a los de badboy records ya que tendran que poner en la pelicula lo del tiroteo del 94(donde los acusa a ellos) y tambien tendrian que poner partes del video ''Hit'Em Up''
Por Victor
yo no puedo esperar mas tiempo para verla, a ver si despues se dice alguna fecha sobre cuando saldra la pali y pongan un trailer o fotos para ir viendo.
Estaria cn toda q pusieran hit em up en la peli y sobre el tiroteo, m gustaria ver q dicen los demas fans al ver esto en la peli.
¿no saben q actores tienen pensado para el papel d tupac o q director va a se?
gracias por la gran noticia :D
Por jorge89
que buena noticia
Por Souljah
Traduzco para el que no entienda:
- Seria una peli sobre la vida de Tupac cuando empezo en el Rap
- Se estrenara en Cines
- La peli estaba prevista desde hace mucho, pero antes se prefirio hacer "Tupac Resurrection" para que fuera Tupac que contara su vida "Con sus propias palabras"
- Sera una producion conjunta de MTV y Amaru Entertaiment, al igual que lo fue "Tupac Resurrection"
- La pelicula tendra Banda Sonora, no comenta si incluira canciones nuevas de Tupac.
- La pelicula se llamara "2Pac In The Begining (Tupac en el comienzo/proncipio)"

No es una noticia nueva, lo dice Afeni en los comentarios de "Tupac Resurrection". Lo unico que falta es una fecha.
Por #6*MaKaVeLi*6#
ah y no creo k pongan el video d hit em up xk es una pelicula d sus comienzos en el rap..... pero como ya dije seguro k aran una saga cn las pelis sobre su vida....... abra k sperar uns pares d años para ver la repercusion k van a tener...... bffffffff no saben la historia k tienen entre las manos..........todos los k no lo conocen s daran cuenta d lo k s an perdido i los k ns gusta tupac........pero ai k ser pacientes.......
Por 2pac_1
esta bueno eso 8)
Por javi
ya yop habia oido sobre esa pelicula..sabia que mtv iva a producir una pelicula llamada tupac the begining...lo que no sabia era la tematica de la peli..gracias por la noticia..