Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por Franfootball
He buscado por el foro, y nadie ha puesto nada, eso creo...

Me he metido en http://en.wikipedia.org/wiki/Tupac_Shakur_discography (OJO q es wikipedia y no hay que fiarse) y viendo todos los discos, abajo de todo pone al final, que en invierno va a salir uno llamado "Best Of 2Pac", lo que pasa que no hay info acerca de él, supuestamente será otro GH, yo k se... ¿Alguien sabía algo?, ¿Ya se había comentado esto? ¿Lo ha escrito algún capullo, y es mentira? ¿Será verda?

Seguramente es una puta estafa esto, pero habia q ponerlo...
Por jorge89
gracias por la pagina, puede ser cierto pero lo malo que en wikipedia puede editar to dios, y a lo mejor puede ser fake pero al tiempo
Por Magnare
dani11gunner escribió:http://www.thuglifearmy.com/news/?id=3736

No está confirmado el título, lo q si es confirmado esq ese disco saldrás como un póstumo más... xro no creo que se yame así :wink:
Postumo un disco de remixes??????????? q fuerte, es increible.
Por mak_87
Magnare escribió:
dani11gunner escribió:http://www.thuglifearmy.com/news/?id=3736

No está confirmado el título, lo q si es confirmado esq ese disco saldrás como un póstumo más... xro no creo que se yame así :wink:
Postumo un disco de remixes??????????? q fuerte, es increible.
no creo....si no el nu-mixx y todos estos tmb contarian cmo postumos...
Por Franfootball
Si va a ser un disco de remixes, no creo que acabe llamandose Best Of Pac, y por supuesto, si es un disco de remixes, no le considerará como póstumo.
Por dani11gunner
Aver k no !!! Sacarán un póstumo y APARTE uno de remixes... xro vosotros como leéis el inglés ¿? :roll:
Por mak_87
dani11gunner escribió:Aver k no !!! Sacarán un póstumo y APARTE uno de remixes... xro vosotros como leéis el inglés ¿? :roll:
:lol: :lol: :lol: pos no !! yo x lo mnos e visto la foto del disco d remixes y claro... :P
Por Franfootball
dani11gunner escribió:Aver k no !!! Sacarán un póstumo y APARTE uno de remixes... xro vosotros como leéis el inglés ¿? :roll:
Vale guiri :lol: ,, entonces si va a ser póstumo el segundo que saque allá por Invierno, no tiene sentido que le llamen "Best Of 2Pac", así como si fuera un nuevo Greatest Hits, pero es verdad, el títuto del disco aún no está confirmado (según la pagina esa). Por tanto pienso igual que tu, no creo que lo acaben llamando así, siempre y claro se le considere póstumo.
Por Magnare
Yo, ni lo leio, pero siendo remixes o postumo, despues de pac life miedo me da.
Por Detyz
me huelo un nuevo sacrilegio.
Por Renatex7
pves la verdad q todo disco de remixes de 2pac ya me da cosa pensar q seran como pacs life.
Por thelastrealman-2pac
renatex_the_makaveli escribió:pves la verdad q todo disco de remixes de 2pac ya me da cosa pensar q seran como pacs life.
Ojala no pues
Por makadocious88
si pero tambien se dice q van a sacar las canciones ineditas pore no se si sera Best Of 2Pac