Comunidad de 2pacmakaveli.es
gcigna escribió:me gusta mucho la musica de tupac, llegue a esta pagina despues de ver un video de el sub.Bienvenido bro' de momento vas bien por que te has dado a conocer
no entiendo muy bien como funciona este foro
sory si me equivoco
gcigna escribió:me gusta mucho la musica de tupac, llegue a esta pagina despues de ver un video de el sub.eres mujer verdad?
sory si me equivoco
Snoop escribió:como no lo sea le vas a deprimirgcigna escribió:me gusta mucho la musica de tupac, llegue a esta pagina despues de ver un video de el sub.eres mujer verdad?
sory si me equivoco
de donde eres?
bienvenida.
NOTORIOUS BIG escribió:Hey quien eres tú? y por qué me insultas, yo no te conozco y no sé que tengas que ver con Magnare.Snoop escribió:hola hijo puta veo que eres un chupapollas de magnaregcigna escribió:me gusta mucho la musica de tupac, llegue a esta pagina despues de ver un video de el sub.eres mujer verdad?
sory si me equivoco
de donde eres?
bienvenida.
Snoop escribió:Dejalo Snoop no durara mucho este majara por aquí, ya tiene fecha de caducidad.NOTORIOUS BIG escribió:Hey quien eres tú? y por qué me insultas, yo no te conozco y no sé que tengas que ver con Magnare.Snoop escribió:hola hijo puta veo que eres un chupapollas de magnaregcigna escribió:me gusta mucho la musica de tupac, llegue a esta pagina despues de ver un video de el sub.eres mujer verdad?
sory si me equivoco
de donde eres?
bienvenida.
hola hijo puta veo que eres un chupapollas de magnarehola pinche gordo de mierda pensé q estabas muerto...jajaja