Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Luciano
Hay el AND1 en el baloncesto...

Debería haber un torneo de fútbol callejero, no? :)

Imaginen algo como el AND1 en el fútbol....con un campo parecido a lo de futsal, +- 6 jugadores para cada equipo...y el regate como la atracción principal. :shock:

siempre son los gringos que inventan estes deportes lokos y nosotros nada...:x

a mi lo que más me gusta en el fútbol son los regates, las paredes...bueno, el juego bonito, es lo que divierte, no?
Por jonmakaveli17
bueno si que hay algunos de futbol callejero el fifa street por ejemplo. tiene infinidad de reggates,convinaciones,paredes,puedes editar jugadores,equipos etc...diferentes canchas puede jugar en barrios de brasil o en francia etc..está bn para jugar un rato
Imagen
[/img]
Por Luciano
jaja...lo digo de verdad...no video juego... :lol:
Por Renatex7
pves si seria bveno a mi tambien me gvsta mvcho ese estilo y lo mejor de todo es q tengo la tecnica para hacerlo :lol:, yo he visto algvnos videos en youtube muy bvenos y de brasileños.
Por Luciano
Así...
Robinho y Falcão jugando "futsal"...pero un futsal callejero, "futstreet"...jaja

"el gol es solo un detalle"

Por jonmakaveli17
Luciano C. escribió:jaja...lo digo de verdad...no video juego... :lol:
:lol: haha ok pensaba q eso del and1 era un videojuego o algo así y supongo q debe ser un torneo no o me equivoco?.. de ahi mi error.
y estaria bien lo q dices algo ya profesional..
Por Luciano
jonmakaveli17 escribió:
Luciano C. escribió:jaja...lo digo de verdad...no video juego... :lol:
:lol: haha ok pensaba q eso del and1 era un videojuego o algo así y supongo q debe ser un torneo no o me equivoco?.. de ahi mi error.
y estaria bien lo q dices algo ya profesional..
bueno, el AND1 es un equipo de baloncesto callejero de los Estados Unidos...y que juegan con otros equipos en el mundo...

esto es conocido como Streetball...

And1 asesinando el And1Brasil...:lol:

pd. Brasil de blanco.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dFu4TyQI ... ed&search=[/youtube]

otros...

Por west_side-2pac
los and1 son impresionante muxos jugadores son mas wenos q los de la nba,y sobre el futbol pues si estaria guapisimo q hicieron algo parecido al and1
Por Renatex7
pero en elfutbol deberia hacerlo la nike seria mejor.
Por BlueCheer
Pue ses verdad...nunca he visto algo similar en futbol...aunque en el futbol esta el Freestyle y eso...Pero algo al estilo And 1 de basket estaria bien...
Por Renatex7
oye luciano q significa la ginga en el futbol brasileño??'
Por Luciano
renatex_the_makaveli escribió:oye luciano q significa la ginga en el futbol brasileño??'
bueno...es como un "instinto" con los piés, instinto de hacer regates, espectáculo. :wink:
Por Renatex7
Luciano C. escribió:
renatex_the_makaveli escribió:oye luciano q significa la ginga en el futbol brasileño??'
bueno...es como un "instinto" con los piés, instinto de hacer regates, espectáculo. :wink:
entonces aki en peru hay muchos con esa ginga jejej como yo
Por Luciano
renatex_the_makaveli escribió:
Luciano C. escribió:
entonces aki en peru hay muchos con esa ginga jejej como yo
...yo creo que hay ese "instinto" principalmente en los que crecen jugando fútbol en las calles...donde hay la necesidad de humillar sus compañeros con regates en pequeños espacios...jaja...

a mi me gusta también :D
Por jonmakaveli17
lo de la ginga había una seria de repostajes de jugadores jovenes brasileños q tenian ginga...salia la historia de R. Carlos , Ronaldo y Robinho..pero no solo de jugadores profesionales si no de chicos de cualquier barrio de Brasil estaba en la pag. de NIKE..en verdad había un pedazo de jugadores en los reportajes.. salia uno que no tenia un pie y jugaba con la muleta y jugaba mejor q muchos.. eso de la ginga es algo como un talento natural como dijo robinho algo con lo que naces...