Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por pelukoveli
pues yo soy de aka de Monterrey Nuevo Leon Mexico jejej nunka habia pasado por aka ya tengo rato k me uni a este pex pero ssss la mera krema el mejor 2pac sss chiddo por el k se avento esta page orale pues y a seguir poniendo a 2pac en nuestras grabas reproduktores estereos y en nuestras almas y en el korazon siempre estara komo no ajua
Por ghost dog
q onda vato...

pues ojala wey q no nomas te presentes y ya, espero y comentes más por aquí...

sale compa ...salu2 :lol: :twisted:
Por pelukoveli
k onddaz pues konmadre nomaz k de repente me konfundo jejej y pues no s eonde postear jeje pero pues ismonna hay k seguir poraka kon todda la banda 2packera jejejeje sobres saludoz karnal chicho

don let that bullshiy worry me fuck the fame im true to the game ajua 2pac forever
ghost dog escribió:q onda vato...

pues ojala wey q no nomas te presentes y ya, espero y comentes más por aquí...

sale compa ...salu2 :lol: :twisted:
Por thelastrealman-2pac
bienbnido
Por Detyz
Bienvenido wey :lol:
Por jorge89
bienvenido al foro
Por pelukoveli
ORALE PUES NO PUES CHIDDO PA TODA LA BANDA K ESTAMOZ UNIDA POR UNA MISMA RAZON TUPAC JEJEJEJE SALUDOZ DESDE MONTERREY , MEXICO SOBREX Y PUE STAMOZ EN KONTAKTO BANDA KEPP YA HEAD UP
Por meijershakur
bienvenido....saludos desde Escobedo Nuevoleón no eres el uniko regui en el foro :twisted: :P
Por jorge89
pelukoveli escribió:ORALE PUES NO PUES CHIDDO PA TODA LA BANDA K ESTAMOZ UNIDA POR UNA MISMA RAZON TUPAC JEJEJEJE SALUDOZ DESDE MONTERREY , MEXICO SOBREX Y PUE STAMOZ EN KONTAKTO BANDA KEPP YA HEAD UP
haber si puedes escribir en minúsculas ya que no se puede escribir en mayúscula son normas del foro.

Saludos
Por ghost dog
meijer dijo:
bienvenido....saludos desde Escobedo Nuevoleón no eres el uniko regui en el foro

nada mas falta q los dos le vayan a los tigres.. :lol:
Por pelukoveli
orale konmadre k halla raza de aka de monterrey y pue syo si le voya los tigres jejejej no soy muy apasionado pero pues si apollo a los tigres pero pues konmadre y pues ahorita fui a trata de konseguir boletos de bone thugs y k les llegan los vip hasta mañana o pasado segun jejejeje y konmadre porke en el koncierto de chile tokaron thug luv ssssssssssssssssssssssssss y dejaron las rimaz de tupac

police be rushing when they see me
I flaunted America's most wanted live on TV life
Pleasure and pain stuck in this game holler my name
:lol:
Por Renatex7
bienvenido al foro cavsa.
Por ghost dog
pelukoveli dijo:
orale konmadre k halla raza de aka de monterrey y pue syo si le voya los tigres jejejej no soy muy apasionado pero pues si apollo a los tigres pero pues konmadre y pues ahorita fui a trata de konseguir boletos de bone thugs y k les llegan los vip hasta mañana o pasado segun jejejeje y konmadre porke en el koncierto de chile tokaron thug luv ssssssssssssssssssssssssss y dejaron las rimaz de tupac
apoco van a ir los bone thugs a monterrey, y acomo están los boletos... cuando es el concierto... apartame un lugar wey... :lol: :lol:

q pedo meijershakur nunca dijiste nada q los bones iban a monterrey...
Por meijershakur
ghost dog escribió:pelukoveli dijo:
apoco van a ir los bone thugs a monterrey, y acomo están los boletos... cuando es el concierto... apartame un lugar wey... :lol: :lol:

q pedo meijershakur nunca dijiste nada q los bones iban a monterrey...

:? ps no lo sabia jajaja.. heee pero yo tambien quiero ir !!! a donde van a venir compa ?? a la Arena Monterrey o que ??? y sii si le voy a mis !!!!!!ttttttttiiiiiiiiiiggggggrrrrrrrrrreeeeeeeeeeesssssssss!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: