Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por ghost dog
donde nos quedamos de ver....en tu casa meijer... pásame tu direccion... si quieres darme hospedaje se agradece..no como mucho..jajajajaja :lol:
es broma!!... :twisted:
Por pelukoveli
orale pues yo pensaba k venian a la arena we porke pues es bone jejejeej pero pues vienen a la mismisima CTM casa del obrero jjejeje y pue shay k estar toddos hay y el koncierto de bone en chile fue el mismo dia 16 de junio k no se si la banda de halla se akordo va pero pues todos sabemos k ese es un dia especial y por lo regular visto alggo de tupac y las cheves y mi pour out a little liquor va en honor a el jejejeje chiddo y pue saka andamoz en monterrey jejejeje hoy me ovy a aventar un buen trip jejeje
Por Magnare
Por favor hablar un castellano q entendamos.
Por pelukoveli
jejejeje pues eske si es catellano :p no pues saludoz ese magnare es el k se rola las pelikulas del pac jejejej chiddo karnal al chikle nada maz kreo k varios son de España y alggo k no entendi fue porke pues a mi antes medio me kuajaba el nach va no tengo nada kontra ese rap pero un kamarada k es muy fan de el rap de españa me dice hoy wey y me puso una rola k dice k es sfdk y en una rima dice "fans de Tupac me la chupan" solo keria poner una keja o no se va jejejejee bueno pues si diggo a la mauser ni notorious se me hace k tuvo los hu...s para kontestar Hit'Em Up y este vato diciendo eso jejej se me hace gacho k respete el vato jejejeje
bueno yo solo diggo k Viva Tupac y todos los verdaderos fans komo los k estamoz aki y un dia hay k hacer una junta mundial de todos los Makiavelikos k hablamoz Spanish ejejejej una lokerota jejeje iaaaaaaa
Por Magnare
pelukoveli escribió:una rola k dice k es sfdk y en una rima dice "fans de Tupac me la chupan
Cuando se te sube a la cabeza la fama se hacen y se dicen muchas chorradas, aunque ni me molesto en criticarlo, ¿para q? no son nadies, q lo digan algun rapper consagrado de eeuu, pero estos paquetillas, me hace hasta gracía q digan eso para llamar la atención, es triste.
Por Snoop
Bienvenido pelukovely la noticia de los Bone Thugs-N-Harmony está en Hip-Hop Inglés.
Por Detyz
pelukoveli escribió:jejejeje pues eske si es catellano :p no pues saludoz ese magnare es el k se rola las pelikulas del pac jejejej chiddo karnal al chikle nada maz kreo k varios son de España y alggo k no entendi fue porke pues a mi antes medio me kuajaba el nach va no tengo nada kontra ese rap pero un kamarada k es muy fan de el rap de españa me dice hoy wey y me puso una rola k dice k es sfdk y en una rima dice "fans de Tupac me la chupan" solo keria poner una keja o no se va jejejejee bueno pues si diggo a la mauser ni notorious se me hace k tuvo los hu...s para kontestar Hit'Em Up y este vato diciendo eso jejej se me hace gacho k respete el vato jejejeje
bueno yo solo diggo k Viva Tupac y todos los verdaderos fans komo los k estamoz aki y un dia hay k hacer una junta mundial de todos los Makiavelikos k hablamoz Spanish ejejejej una lokerota jejeje iaaaaaaa
SFDK son unos flipaos de la vida, ami antes me gustaban cuando el disko siempre fuertes y tal, pero luego se les subio la fama como dice magnare se creyeron los putos amos sin ser asi y empezaron a meterse y descalificar a todo lo que se le ponia por delante, cada vez hacen un rap mas mierda cada vez mas dirigido al publico kani, y con unas bases cada vez mas bohemias y mas feas, y lo flipan mas, son unos mataos en la cultura Hiphop ya...
Por thelastrealman-2pac
Magnare escribió:
pelukoveli escribió:una rola k dice k es sfdk y en una rima dice "fans de Tupac me la chupan
Cuando se te sube a la cabeza la fama se hacen y se dicen muchas chorradas, aunque ni me molesto en criticarlo, ¿para q? no son nadies, q lo digan algun rapper consagrado de eeuu, pero estos paquetillas, me hace hasta gracía q digan eso para llamar la atención, es triste.
see escuche esa rola ...SFDK son unos putos paiasos el q se salva con las justas es nach y aunq no tanto
Por pelukoveli
orale chiddo yo pense ke la banda se hiba a enojar jejeje pero pues si komo dice magnare no hay k darle importancia y pue skomo dices tu lo dijera alguien de importancia o mas Grande k PAC pero pues no hay nadie mas grande k eel jejejej nada maz los Bone's k se le andan acerkando pero pues ellos eran kamaradaz y saben k pex jejeej bueno pues saludoz banda y hay tamoz en kontakto jeje
Por Snoop
pelukoveli escribió:orale chiddo yo pense ke la banda se hiba a enojar jejeje pero pues si komo dice magnare no hay k darle importancia y pue skomo dices tu lo dijera alguien de importancia o mas Grande k PAC pero pues no hay nadie mas grande k eel jejejej nada maz los Bone's k se le andan acerkando pero pues ellos eran kamaradaz y saben k pex jejeej bueno pues saludoz banda y hay tamoz en kontakto jeje
y por cierto que rola es?
Por pelukoveli
he raza no pues pa decir k ando konmadre ya konsegui mi boleto para Bone jejej VIP sssssssssss deveria de ir la banda de aki y estar toddos hay en VIp jejej taria konmadre unas wamaz y luegop ahaber pa onde korremoz a segurile jejejeje sobres saludoz a toddoz sobrex