Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Cualquier Problema con la web o con el foro. Postealo aqui
Por jorge89
killuminaty escribió:ami ahora mismo me va bien, va rapido y no veo ningun problema
No te esperaba tan pronto xd, con que dirección estas entrando
Por jorge89
vale entonces es mi internet.
Por Lil'Diamondz
A mi lo que me pasa,es que ahi ratos o dias en los que no me deja entrar,y me sale esa señal amarilla,que está al 98% de no se qué,ayer no me dejó entrar en todo el dia,y no solo ayer..me suele pasar mucho desde el server este nuevo
Por Lil'Diamondz
A mi tb me pasa,no em pone todos los videos ke kiero poner,y se me keda el enlace solo
Por jorge89
Bueno, el problema que tenemos es del dominio que todabia se va al antiguo server, lo estoy arreglando.

Lo del poner los videos de youtube, sera por que le teneis que quitar a la direccion de youtube el .es

Por ejemplo

Con .es - Direccion http://es.youtube.com/watch?v=lUoUDuAPCZA

Sin .es - direccion: http://youtube.com/watch?v=lUoUDuAPCZA

Tenéis que poner el video sin el .es. Ya que esta programa con la dirección antigua.

Saludos, espero que se arregle lo del dominio
Por Lil'Diamondz
Ya lo sé,si lo kito pero a veces nadaaa
Por Renatex7
a mi me paso lo mismo q a eyara, hace 3 dias estoy asi recien hoy e podido entrar.
Por Luciano
Eyara escribió:A mi lo que me pasa,es que ahi ratos o dias en los que no me deja entrar,y me sale esa señal amarilla,que está al 98% de no se qué,ayer no me dejó entrar en todo el dia,y no solo ayer..me suele pasar mucho desde el server este nuevo
ah, ahora entendí lo que me dijo otro dia en el msn... :lol:
Por Lil'Diamondz
Jajaja pues si,ahora ya me va bien...2 dias segudos ke va bien..XD de momento
Por Snoop
Luciano C. escribió:
Eyara escribió:A mi lo que me pasa,es que ahi ratos o dias en los que no me deja entrar,y me sale esa señal amarilla,que está al 98% de no se qué,ayer no me dejó entrar en todo el dia,y no solo ayer..me suele pasar mucho desde el server este nuevo
ah, ahora entendí lo que me dijo otro dia en el msn... :lol:
hey!! bonita imagen Luciano!! :lol: que dice en el brazo de Don Ramón?? :lol:

A mi me va bien el server.