Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por Jesus Andres
BUENO UN CORDIAL SALUDO NEGRO PARA LE GENTE Q APOYA AL MAXIMO EXPONENTE DE LA MUSICA REAL (RAP), BUENO SOY DE VENEZUELA DONDE SOBREVIVR ES UNA FAENA PUES ESTO NO ME DA PENA Y TE EXPLICO DE DONDE VENGO PANA MIO CON LOS SUCESOS ME IDENTIFICO, MI CREENCIA ES LA CIENCIA Q COMPLETA MI DEMENCIA, TRATAMOS DE HACER CONCIENCIA PERO EN LA CALLE SE ESTA REPARTIENDO LA VIOLENCIA, Y DEL ALTO RANGO SE NOTA LA INCOMPETENCIA, NO TE CAIGO A PAJA ES LO REAL Y EN ESTO ME INSTRULLO MUCHOS ESTAN CAGANDO EN CAJA Y OTROS HABLAN EN MURMULLO MI RAP NO LO DISMINULLO. EN ESTE BIT PONIENDO UN PUNTO EL CUAL ESTOY RIMANDO Y FRYSTALENDO PARA Q CONOSCAN EN LO Q ANDO, SOY DE CARACAS DONDE SE FOMENTA EL MOVIMIENTO DE LAS LACRAS CAMINANDO POCO A POCO CONSEGUIMO S ALGUNAS PACAS EN EFECTIVO RELAJANDO POR EL SONIDO DEL RAP EL GRAN 2PAC ENTRO A LA ECENA A REPRESENTA Y ESTE NEGRO DE CARICUAO VUELVANCARAS LOS VA A APOYA.
Por Luciano
Bienvenido, creo que es el 1° de venezuela...espero que postees siempre...:D

Saludos!
Por jorge89
bienvenido, escribe en minusculas
Por Jesus Andres
Bueno gracias men

los felicito por el trabajo que han echo hasta ahora continuen haciendolo asi ya yo estoy regando la voz por aqui de los q no conocen la pagina para q entren q el material esta buenisimo. verga como hago para descargar esos videos peliculas todo eso. soy fan de 2pac desde el 1996 q desde alli fue q conoci la musica de este cantanate muy buena. si hay algun software para eso verga y bueno asi compartir miusic como podriamos cuadrar eso friends. PAZ
Por iory
welcome chísus :wink:
Por Snoop
Bienvenido pásatela bien.
Por Renatex7
bienvenido al foro.!!!
Por meijershakur
bienvenido....creeo que te veremos pronto partisipando en el post de "torneo de rimas" 8) .. :)
Por hanan
bienvenido y pasalo muy bien!!
Por Dani
Bienvenido ,diviertete y escribe mucho.
Por 2pac17
No llevo mucho tiempo aqui pero bienvenido y pasatelo bien.
Por thelastrealman-2pac
bienbnido