Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por Detyz
ME presento pa los que no me conocen porque hace tela tiempo que no vengo soy Detyz el puto amo del foro por encima de magnare y jorge aunque o lo creais xDDDDD. Y pa los que me conocen espero recibir una calida bienvenida de nuevo xD.
Weno gentuza, que sepais que detyz iz back, si si ya podeis llorar todos de alegria.
Por Magnare
Asociación de ludopatas.com :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Detyz
killuminaty escribió:Te as equivocado el mejor del foro soy yo, el fucking amo,asin que a callar cabron, donde as estado metido en?jajaj yo lo se, yo lo se, pero dilo dilo :lol:
viciado a un juego online multiplayer :oops: :cry: :cry: Todavia sigo viciado pero al menos ahora sako algo de tiempo pa pasarme por aki.
Por Detyz
Magnare escribió:Asociación de ludopatas.com :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya te digo, no probeis ese juego que envicia cosa mala
Por Detyz
killuminaty escribió:
Detyz escribió:
killuminaty escribió:Te as equivocado el mejor del foro soy yo, el fucking amo,asin que a callar cabron, donde as estado metido en?jajaj yo lo se, yo lo se, pero dilo dilo :lol:
viciado a un juego online multiplayer :oops: :cry: :cry: Todavia sigo viciado pero al menos ahora sako algo de tiempo pa pasarme por aki.
as salido ya de esa mierda o necesitas ayuda psicologica aun? :lol:
estoy rehabilitandome todavia, pero bueno ya estoy casi recuperado xD.
Por Detyz
killuminaty escribió:
Detyz escribió:
Magnare escribió:Asociación de ludopatas.com :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya te digo, no probeis ese juego que envicia cosa mala
Hijo de puta y tu ami picandome para que probara el juego me querias llevar tambien contigo a esa mierda no? :lol:
Siiii. Joder la hostia de post nuevos que habeis creado. iba a mirar algunos pero con tanto post nuevo m pierdo mejor le doy a marcar todos como leidos y ya los que salgan a partir de ahora los contesto :lol:
Por jorge89
bienvenido de nuevo tio
Por ghost dog
Detyz escribió:ME presento pa los que no me conocen porque hace tela tiempo que no vengo soy Detyz el puto amo del foro por encima de magnare y jorge aunque o lo creais xDDDDD. Y pa los que me conocen espero recibir una calida bienvenida de nuevo xD.
Weno gentuza, que sepais que detyz iz back, si si ya podeis llorar todos de alegria.
que milagro cabrón!!!!
con razón notaba el foro distinto, como q olía a joto...jajajaja :lol: :lol:
no pus que bueno q estés de vuelta wey :wink:
Por Lil'Diamondz
Tanto post es gracias,los mejores foreros,claor que si,después de Mí,y el otro ludopata macho..aki entre salidos y ludopatas..XD
Por Detyz
Lil' Eyara escribió:Tanto post es gracias,los mejores foreros,claor que si,después de Mí,y el otro ludopata macho..aki entre salidos y ludopatas..XD
vaya Eyara gracias por tu calida bienvenida... ¬¬ creia que tu serias de los que mas me echaria de menos..
Por Lil'Diamondz
Jajajajaja claro que sí,te e echaooo de menos,como un perro desea un hueso!!!xD,kemaré ese juego,que por cierto cual es?
Por Detyz
Lil' Eyara escribió:Jajajajaja claro que sí,te e echaooo de menos,como un perro desea un hueso!!!xD,kemaré ese juego,que por cierto cual es?
Lineage 2 se llama, es un masivo multiplayer online, fijate si vicia jugar que ves a peña jugando de toas las edades, habia el otro dia un tio de 40 tantos años alli metio ya os dejare imagenes de mi personaje en el juego.
Por Lil'Diamondz
XD Ya nos quieres enganchar..es que machoo!!!jajajajjaaj
Por Renatex7
bienvenido de nvevo detyz ya la gente se pregvntaba por ti jejeje.