Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Magnare
¿Y este tiene sangre?

PD: Va a pasar desapercibidopor el mundo del futbol, por no querer jugar + q la liga argentina, y eso q tuvo ofertas, a mi me gusta pero se ve q no da para más.
Por Renatex7
es vn gran jvgador pero lo vnico bveno fve llevar de la mano al villarreal a la semifnal de la champions y bveno a boca a ganar la libertadores porke sta claro q boca sin riqvelme no ganaba la libertadores.
Por Magnare
wmendoza escribió:pasar desapercibido?

a ke te referis, a marketing?

porque salio 3 veces campeon de la libertadores...

campeon de la intercontinental, le gano al Real madrid 2 a 1... los 2 pases
gol fueron de él...

ademas ke ese partido le pegaron hasta en la lengua...

subcampeon de la intercontinental contra el bayern munich...

campeon sub 20 con la seleccion argentina...

con el villareal llegaron a semifinales de la copa... no me acuerdo
si uefa, o del rey... cuando hacia unos pocos años atras

el villareal la estaba peleando abajo...

tmbn gracias a él cuando recien se acomodaba al villareal
, le ganaron hace un par de años al gran barcelona de ronaldinho... 3 a 0

5 jugadores lo llegaron a marca y él se los saco de encima a todos..

mirate un compiladito de él...

Con Forlan, hicieron Estragos

Grande Uruguayo querido!! como te quiero!!
Gano todo lo q tu quieras, pero ese palmares aquí en europa no les dan importancia, es + yo solo conocía la copa intercontinental q gano y x q jugo contra el madrid, asi q fijate, ¿tiene alguna liga española, copa de europa o uefa?, en el barca fracaso, fue al villareal q este club es un pueblo de 40.000 habitantes q esta en primera división por el talonario por q el dueño tiene mucha pasta, algo q no le da status tampoco y acabo mal allí, paso por nuestra liga sin hacer ruido, demostro q solo vale para su "liga" la argentina, q ademas es donde siempre quiso estar.

Se q es argentino y tienes q defenderlo, pero la evidencia y la realidad es esta, aunque a mi me encanta riquelme, acabara su carrera en boca, allí sera un Dios, pero en europa quedo como un buen jugador q paso por aquí pero sin pena ni gloría.
Por Renatex7
Amen!!