Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por Br1.g
Holaaa me llamo Bruno (no se si entienden mi nick br1 br uno), tengo 14 años y soy de Argentina, me encanta el rap y hacer rimas, tmb jugar al gta :D, asi poco que lo escucho, pero me doy cuenta que es el mejor, he leido algunas de sus letras, ya que estoy aqui les pido que (si algun mayor con años de experiencia), me explique el tema de las costas,bien detallado, por que la verdad que no entiendo nada, las costas viejas (2pac y biggy) y el de ahora :p.
Gracias 8)
Por meijershakur
bienvenido br1.. en esta pagina encontraras toda la informacion que pides =).. solo ve al inicio de la pagina y ahi esta todo bien detallado...suerte y te esperamos posteando mucho .. =)
Por jorge89
bienvenido al foro
Por CaliLove
Bienvenido Bruno!
Por Snoop
Bienvenido, ese tema ya se ha posteado usa el buscador. saludos.
Por Luciano
Bienvenido.... :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Por Snoop
Luciano C. escribió:Bienvenido.... :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
te aburres mucho, vete al post de las chicas :lol:
Por Luciano
Snoop escribió:
Luciano C. escribió:Bienvenido.... :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
te aburres mucho, vete al post de las chicas :lol:
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Y o n o m e

a b u r r o !!!
:!: :!: :!: :!:

jaja
Por Dani
Bienvenido Bruno diviertete y escribe muxo :D
Por hanan
bienvenidooo pasalo bien!