Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por 2pac16
Magnare escribió:
2pac16 escribió:Mirad la meada que se ha marcao este "Snoop Dogg" del Ajax:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MnIqixFFcB0&eurl=[/youtube]

Yo intento hacer eso y me dejo los tobillos.
JAJAJAJA, me voy hacer un gif.
xDD pos si eres tan amable cuelgas el gif en alguna web y me lo pasas que me gustaria pa ponermelo de firma en varios foros, :lol: .

Por cierto Magnare intento poner el video con el codigo del embed para que se vea directamente pero no sale...que pasa? ke tengo ke hacer?
Por Magnare
Ya te arregle video, tienes q selecionar el enlace y presionar el boton youtube q lo veras a la derecha arriba, en la ventana de escribir los mensajes, hay varios post sobre ello, pero como eres nuevo .......

Imagen
Por 2pac16
Magnare escribió:Ya te arregle video, tienes q selecionar el enlace y presionar el boton youtube q lo veras a la derecha arriba, en la ventana de escribir los mensajes, hay varios post sobre ello, pero como eres nuevo .......

Imagen

Ok, ya lo se para la proxima vez.

PD: se agradece el gif. :lol:
Por Renatex7
esa es vna jvgaa facil la svele hacer henry cvando jvega fvtsal.
Por Luciano
renatex_the_makaveli escribió:esa es vna jvgaa facil la svele hacer henry cvando jvega fvtsal.
hay un video de Ronaldo con unos 17 o 18 años en el Cruzeiro que también lo hace igual
Por Renatex7
Luciano C. escribió:
renatex_the_makaveli escribió:esa es vna jvgaa facil la svele hacer henry cvando jvega fvtsal.
hay un video de Ronaldo con unos 17 o 18 años en el Cruzeiro que también lo hace igual
si pves pero es facil hacer eso,por lo menos yo q siempre ando jvgando me parece facil.
Por 2pac2
que monstro :)