Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Dani
Hablemos de los problemas del Valencia:
Los problemas del Valencia empezaron kon la destitucion de Quique Flores, ke nunka deberia de haber sido destituido kuando el Valencia estaba a pokos puntos del lider y en todas las competiciones.La llegada de Koeman solo a hecho ke la situacion sea muy Grave.Ha desestabilizado la plantilla apartando a Cañizares,Albelda,Angulo,Zigic etc... En mi opinion el Valencia no levantara cabeza esta temporada a no ser ke fixen muxos jugadores y ke Koeman cambie su forma de ver el equipo.
Por deaddogg7
el principal problema del valencia es el gordito del bigote, desde q llego no han ganado ningun titulo.
asi q si kieren volver a ganar y a ser los de antes q se vaya el presidente ese q no tiene ni puta idea de futbol
Por LaTorreCity
Yo creo que Koeman a sido valiente.A cambiado un ciclo que se acababa.Ademas los 3 que ya no va a convocar por lo que dicen los medios y gente cercana al club se ve que mandaban mas en el vestuario que el mismo presidente.Y eso no debe ser.Ademas koeman apuesta por la gente joven y eso esta bien.Ahora lo unico que debe tener la aficion del valencia es paciencia pues un ciclo no se cambia de la noche a la mañana.Se requiere unos años tal como le paso en su momento al Real Madrid o al Barça.