Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por yugo 21
Pues yo soy el yugo21 tengo 16 años y soy de México, D.F., me late escribir mis rimas y andar pintando la calle, conocí el hip-hop en la secu hace como tres años y es mi mayor vicio, se supone que deberia estar estudiando preparatoria, pero me sali de la escuela y ahora hay que chambear, entre un valedor y yo formamos un grupo que se llama Rap Sin Par y pues vamos empezando pero el talento es algo de lo que no se carece. Y pues espero encontrar aqui banda chida que en general comparta gustos por el hip hop.
Por Snoop
yugo 21 escribió:Pues yo soy el yugo21 tengo 16 años y soy de México, D.F., me late escribir mis rimas y andar pintando la calle, conocí el hip-hop en la secu hace como tres años y es mi mayor vicio, se supone que deberia estar estudiando preparatoria, pero me sali de la escuela y ahora hay que chambear, entre un valedor y yo formamos un grupo que se llama Rap Sin Par y pues vamos empezando pero el talento es algo de lo que no se carece. Y pues espero encontrar aqui banda chida que en general comparta gustos por el hip hop.
Bienvenido muthafhuking mexicano!!!!!!!