- Dom Feb 17, 2008 21:30
Se me olvido presentarme,me encanta el rap, este foro es toda una maravilla, 2pac esta bastante bien y tiene las mejores letras de la historia del hip hop,pero no es mi rapero favorito,ese honor lo comparten eminem y method man( me encanta Wu Tang Clan tambien),que tiene mucho estilo porque fuma mucha mota : ), tengo 18 años y escucho rap desde los 8 años( no me gusta llamarlo hip-hop,no se porque pero no me gusta,rap suena menos comercial)tambien me gusta mucho el baloncesto y la NBA (para verlo y para practicarlo)y los videojuegos. Y ya esta...........
Para las chicas de este foro ( XD ): mido 1.85 peso 74 kilos,no estoy cuadrao estoy muy delgaducho y fibroso, tengo una melena pelirroja que me hace parecer un leon, AH, Y TENGO UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR

Para las chicas de este foro ( XD ): mido 1.85 peso 74 kilos,no estoy cuadrao estoy muy delgaducho y fibroso, tengo una melena pelirroja que me hace parecer un leon, AH, Y TENGO UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR

He ido a la jungla,peleado con un cocodrilo,empujado a una ballena embarazada,soy temible

maté a una piedra,infecté a la penicilina,apagué la luz de mi habitación,me desnudé,todavia no estaba oscuro.

maté a una piedra,infecté a la penicilina,apagué la luz de mi habitación,me desnudé,todavia no estaba oscuro.