Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
juanpac escribió: Este video le taba la boca a los cerrados
Magnare escribió: Ya no te lo dire más, como vuelvas a insultar te mandaremos con tu "amiguito" aprende algo de educacíon y respeto por la gente q no piensa como tu.
ok ok señor Magnare yo no me dirigi a nadies en especial pero lo cierto es que hay personas cerradas y con mucho respeto :lol: :lol:

PD: si seria por esa palabrita muchos estarias baneados pero en fin .....al tema
Magnare escribió:
ghost dog escribió: jaja...es el colmo maganare...estas oyendo que 2pac quería formar un partido político el cual representara a las clases mas desfavorecidas de EU, el gobierno sabiendo que él viene de una familia de panteras negras crees q le pasaría desapercibido??, el hombre posee un carisma enorme, tiene el apoyo seguro de toda la comunidad negra, es un líder innato, sabe hablar muy bien, es inteligente...jaja por favor...y esto no tiene nada que ver con que seas apolítico estamos hablando de 2pac.
Maganare no hermano, Maganare no :lol: :lol: Si, yo oigo lo q quieras, pero pienso lo ya citados anteriormente, si pac siguiera vivo y con la masa q le sigue ahora en el 2008, seguramente q el gobierno lo tuviera entre ceja y ceja, pero hace 12 años no lo creo, como sientes tanta devoción por esta enfermedad llamada política, pues quize darte mi opinión sobre ella, tambien, espero q no te moleste :lol:
mira magnamare yo pienso que 2pac hasta 1996 era un ícono en EU, que en el mundo se diera a conocer hasta después de su muerte es otra cosa...pero bueno...aquí el punto es que estamos hablando que 2pac representaba ya no solo con esto una influencia sobre la ideología de la gente por medio del rap sino que ahora quería materializar toda esa influencia por medio de un triunfo político y llevar a cabo modificaciones en la forma de gobernar en EU, o es que acaso no crees q tupac tuviera el potencial de hacer eso.

pero bueno creo que el video por sí solo se hace valer apesar de opines lo contrario...como diría immortal technique y como maganare se mofara de mi...
VIVA LA REVOLUCIÓN!!!...... :lol: :lol: ah y la política también.
si 2apc estaria vivo se llamaria El Don Maquiaveli representante del guetto con su sello discografico y con un alto cargo en la politica llegaria con un tremendo movimiento y pegada en latinoamerica ...........la gente q esta dormida empezaria a crecer con su musica y cultura .......ya no nos adaptariamos al gobierno mas bien el gobierno a nosotros
mientras que el gobierno o politica crece y evoluciona nosotros ariamos lo mismo ......

PD: ese sueño ubiese existido............
ghost dog escribió: el gobierno sabiendo que él viene de una familia de panteras negras crees q le pasaría desapercibido??
Por esa regla de tres, todos los panteras ya estarian exterminados no crees?
ghost dog escribió: pero bueno creo que el video por sí solo se hace valer apesar de opines lo contrario
El video no demuestra q el gobierno quiseira acabar con el, solo demuestra q pac quería entrar en la política en el futuro.
Magnare escribió:
ghost dog escribió: el gobierno sabiendo que él viene de una familia de panteras negras crees q le pasaría desapercibido??
Por esa regla de tres, todos los panteras ya estarian exterminados no crees?
ghost dog escribió: pero bueno creo que el video por sí solo se hace valer apesar de opines lo contrario
El video no demuestra q el gobierno quiseira acabar con el, solo demuestra q pac quería entrar en la política en el futuro.
por eso donde crees q estan todos los panteras...1. en el cementerio...2. en la cárcel...3. en el exilio...4. los q quedan continuan la lucha....hasta la fecha el COINTELPRO se sigue ejecutando (te recomiendo q veas la peli q subtitulé, acaso no la has visto, te puede aclarar dudas)...y a todo esto donde quedó tupac...opción 1 en el cementerio, por eso no pasó desapercibido...si hubiera pasado desapercibido en este momento 2pac estaria grabando con 50cent, pork eso hubiera querido decir que 2pac nunca representó un peligro.

a lo 2o., esta si es una regla de 3 sencilla si 2pac=política entonces gobierno tiene problemas por lo tanto el gobierno necesita evitar ese problema.
ghost dog escribió: (te recomiendo q veas la peli q subtitulé, acaso no la has visto, te puede aclarar dudas)...y a todo esto donde quedó tupac...opción 1 en el cementerio, por eso no pasó desapercibido...si hubiera pasado desapercibido en este momento 2pac estaria grabando con 50cent, pork eso hubiera querido decir que 2pac nunca representó un peligro.
:thanks: Teacher pero no tengo dudas, esa pelicula la vi hace años y en español, si dices q si estuviera vivo estaria grabando con 50 cent, es q musicalmente no lo conoces, y politicamente crees conocerlo, pues ya ves .......... :lol: :lol:
ghost dog escribió: esta si es una regla de 3 sencilla si 2pac=política entonces gobierno tiene problemas por lo tanto el gobierno necesita evitar ese problema.
Bueno esa regla estara bien para ti, pero no para mi, pac era inofensivo en aquella época para el gobierno, es más sino fuera por sus problemas o escandalos, juicios, tiroteos etc... dudo q gente del gobierno aislada totalmente del movimiento o cultura hip hop, supieran quien fue pac realmente, y menos con los subnormales q deben de habitar en el gobierno, ejemplo claro, bush, padre e hijo, asi pues, ya ves ............ :wink:
Magnare escribió:
ghost dog escribió: (te recomiendo q veas la peli q subtitulé, acaso no la has visto, te puede aclarar dudas)...y a todo esto donde quedó tupac...opción 1 en el cementerio, por eso no pasó desapercibido...si hubiera pasado desapercibido en este momento 2pac estaria grabando con 50cent, pork eso hubiera querido decir que 2pac nunca representó un peligro.
:thanks: Teacher pero no tengo dudas, esa pelicula la vi hace años y en español, si dices q si estuviera vivo estaria grabando con 50 cent, es q musicalmente no lo conoces, y politicamente crees conocerlo, pues ya ves .......... :lol: :lol:
ghost dog escribió: esta si es una regla de 3 sencilla si 2pac=política entonces gobierno tiene problemas por lo tanto el gobierno necesita evitar ese problema.
Bueno esa regla estara bien para ti, pero no para mi, pac era inofensivo en aquella época para el gobierno, es más sino fuera por sus problemas o escandalos, juicios, tiroteos etc... dudo q gente del gobierno aislada totalmente del movimiento o cultura hip hop, supieran quien fue pac realmente, y menos con los subnormales q deben de habitar en el gobierno, ejemplo claro, bush, padre e hijo, asi pues, ya ves ............ :wink:
no captaste la idea q quise decir...si estuviera vivo y por ende el gobierno no hubiera planificado matarlo, eso daría a entender q 2pac no le significaba amenaza alguna, y si no le significaba problemas eso querría decir q sería como cualquier otro rapero vulgar sin ideología. Y cuando no tienes ideología te da por vender todo hasta el culo, y claro obvio la música también, pero 2pac no fue así por eso esta muerto.

es como decía Don Quijote magnare si los perros ladran es pork cabalgamos.
o lo q quiere decir si los malos me difaman es pork voy x buen camino.
ghost dog escribió: no captaste la idea q quise decir...si estuviera vivo y por ende el gobierno no hubiera planificado matarlo
Pero es q no coincido para nada con q el gobierno lo matase, partiendo de esta base lo primero, todo lo q digas apartir de esto, no tiene sentido para mi, es absurdo q lo matase el gobierno, si me dice policias corruptos lo entenderia, como quedo reflejado en 2pac asesinato, creo q ellos saben más q nosotros, ya q lo vivieron en primera persona, nosotros solo hablamos de supuestos.
Makaveli_777 escribió:Que siga, que siga el debate, que es muy interesante, yo por lo menos me lo estoy leyendo todo jajaj y por una vez sin faltarse el respeto unos a los otros :angle: :up:
Yo diría que lo normal es que nos tratamos con respeto, luego hay dos o tres capullos que faltan al respeto, que son excepciones
killuminaty escribió:Cuando se empieza a hablar de politica con ghost los debates son interminables y si encima magnare tira de la manta ya pa que :lol:
Sino esto se muere negro!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
Makaveli_777 escribió:Que siga, que siga el debate, que es muy interesante, yo por lo menos me lo estoy leyendo todo
Hay q ver q cojones tienes tu tambien :lol: :lol: d momento voy a leer yo todo eso, argumentos de 2 majaras, q eso es lo q somos :lol: :lol:
Yo creo que este post se tendira que cerrar, por que no estamos llegando a nada. Yo dije en un comentario que snoop dogg dijo que suge mato a 2pac y nadie me dijo nada siguieron con la suya de la politica y bla bla bla. Y 2pac sabia lo que le esperaba, hacia todo lo que podia para que este listo si lo llegaran a matar. Y asi fue.
killuminaty escribió:Cuando se empieza a hablar de politica con ghost los debates son interminables y si encima magnare tira de la manta ya pa que :lol:
jajaja...ya pinche kilu opina ...jaja
se que no te gusta hablar de esto :up: , y siempre cuando opino nunca me has hecho un desplante de ah ya callate wey o algo asi...siempre has sido respetuoso, eso habla bien de ti. :up:

y otra si es un foro y existe debate pus pa eso es mientras todo este dentro de las normas que siga adelante... cada quien tiene derecho a elegir si se mete a un post donde esten hablando cosas que les gustan o no les gustan.
martorano escribió:Yo creo que este post se tendira que cerrar, por que no estamos llegando a nada. Yo dije en un comentario que snoop dogg dijo que suge mato a 2pac y nadie me dijo nada siguieron con la suya de la politica y bla bla bla. Y 2pac sabia lo que le esperaba, hacia todo lo que podia para que este listo si lo llegaran a matar. Y asi fue.
Los Illuminati estan relacionados con la detestable politicia, por eso se habla d ella, es el tema del post :wink:

Pd: Aquí no se cierra nada, a no ser q algun majara, enturbie el post con insultos y chorradas, de: yo soy real y autentico, muchos se creen 2pac, y no salen ni a la calle.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 16