Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Dani
Otra vez lo mismo aver pros y contras por los ke Raúl debe ir o no ir a la selección.Para mi Raúl tiene ke ir a la eurocopa xk es mas español ke muxos de los ke van a la seleccion y xk es un simbolo de españa.
Por deaddogg7
raul debe ir siempre a la seleccion y mas ahora q esta en forma, ademas es el capitan, el maximo goleador y el q tira del ekipo

PD: yo respeto casi todas las decisiones de luis, pero esta no, asi q sera mejor q recapacite y lleve a raul a la eurocopa
Por Dani
Pero para mi lo esencial, por lo que lo debe yevar es porque es mas español que muxos de los jugadores ke juegan en la seleccion y siente los colores de españa de corazon.
Por west_side-2pac
esa llegada se la merecia el luis,raul esta en mejor forma q muxos de los q van y siente los colores mas q incluso el seleccionador,lo q pasa es q el seleccionador es antimadridista de to la vida entonces va sobrao con llevar a casillas y sergio ramos,pero no lleva a raul ni a guti,y llama a arbeloa LESIONADO,llama a albelda q no juega con su ekipo y llama a medio valencia cuando su ekipo esta en crisis y q yo sepa no estan jugando muy bien.en fin mientras raul siga haciendo su gesto cuanda marca....pocas veces ira
Por BlueCheer
Pues ayer Raulito metio dos golitos mas! Y ya es el maximo goleador nacional (11 goles)
Raul acabado? :lol:

Si Luis no lo llama a la seleccion mejor para el Madrid.
Por jc 2pac
jajajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajhajajjajajkajajajajjajajajajaja.
estamos en semifinales sin rulooooooooooooooooooooooo.
¿a cuantas eurocopas a ido raul y hemos llegado a semifinales? a 0.
raul nunca mas a la seleccion. :D
Por Renatex7
esa es una respuesta q esperaba leer, y si pierden con rusia algunos diran q porke no estaba raul y si gana diran q no vuelva raul, por eso es algo subjetivo si esta o no
Por cristianicooo
No se...pero si hay un jugador en este pais que sea un icono que simboliza a españa y se sienta orgulloso de jugar en la seleccion ese es raul.Yo creo que para el es mas importante jugar en la seleccion que en real madrid.Que pasa si va raul? o villa o torres al banquillo y es mi opinion pero torres no se que partidos hara en inglaterra pero esta eurocopa y los partido que veo de la seleccion(todos), hace unos partidos pesimos,no se si se pone nervioso o que pero le quitan en balon en 3 segundos,se hace un lio el solo.Si que metio el gol de la victoria de españa en la eurocopa pero eso no quitan la cagada de partidos anteriores.