Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por [2paC]
Wenas :!: :!: :!: :!: .
Que os voy a decir... soy nuevo, tengo 22 años, soy de Andalucia. E descubierto el foro de casualidad, navegando he encontrado la entrevista de la ex-mujer de 2pac que alguno aveis colgado por ahi (buen trabajo del autor), y nada nos veremos por aqui.
ByeZZZZ
Por DiaZzZ
BienveniDO* :badgrin:
Por jorge89
bienvenido al foro que te lo pases bien
Por [2paC]
jorge89 escribió:bienvenido al foro que te lo pases bien
DiaZzZ escribió:BienveniDO* :badgrin:
Gracias socios.
Por Figo
Hola buenas,yo tengo 22años y descubri esta pagina por la pelicula juiced de magnare,tb estoy registrado y magnare te lo curras pa q haya cosas de pac en español.

un saludo
Por Magnare
Figo escribió:Hola buenas,yo tengo 22años y descubri esta pagina por la pelicula juiced de magnare,tb estoy registrado y tanto mow como tu magnare os lo currais pa q haya cosas de pac en español.

un saludo
Gracías x tu alabanzas jejeje para eso estamos, para mañana estara el CD 2 de GANG RELATED lo unico que pido esque mantengais las pelis en el emule.

PD: ¿X cierto que versión te gusto más?
Por Magnare
[2paC] escribió:Wenas :!: :!: :!: :!: .
Que os voy a decir... soy nuevo, tengo 22 años, soy de Andalucia. E descubierto el foro de casualidad, navegando he encontrado la entrevista de la ex-mujer de 2pac que alguno aveis colgado por ahi (buen trabajo del autor), y nada nos veremos por aqui.
ByeZZZZ
Llegue tarde pero weno, bienvenido y pasatelo d lujo, me alegro que te gustara la entrevista que traduci de la ex mujer de pac.
Por Figo
Pues si te digo la verdad la version de mow de Gang related me la baje y esta muy bien todo es muy entendible,me bajare la tuya tb y bueno ya mirare cual me quedo peo vamos me da igual cual es mejor el simple hecho de que la traducis es de alabar
Por Magnare
Gracías
Por BlueCheer
yo tb llego tarde jaja pero bienvenido [2Pac] bro
Por [2paC]
Magnare escribió:
Llegue tarde pero weno, bienvenido y pasatelo d lujo, me alegro que te gustara la entrevista que traduci de la ex mujer de pac.
Your_Daddy escribió:yo tb llego tarde jaja pero bienvenido [2Pac] bro

Gracias socios, el foro esta de p*ta madre.