Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por RUNNY THA BIG PAPA
Magnare escribió:
gerard0085 escribió:No si la idea me gusta lo que pasa es que imagenes de tupac estan casi toas usadas y cuando vi la tuya me molo un mazo por que no la habia visto nunca entonces eso combinando mi poca imaginacion pos ya ves.
Es la portada de Until of time tio :wink:
oye pana, ati tambien te ago una, noto unos tachones con color negro en la tuya si kieres te ago una nueva, q opinas?
si estan interesados solo pongan la foto aki de la firma ke kieren y yo se las ago con gusto, mi firma es algo sencilla las puedo hacer mas elavoradar salu2 :mrgreen: :wohow:
Por Makaveli_el_don
yo siempre he querido una firma de esas, pero me da cosa pedirla tio porq tiene su trabajo
Por Magnare
RUNNY THA BIG PAPA escribió:
Magnare escribió:
gerard0085 escribió:No si la idea me gusta lo que pasa es que imagenes de tupac estan casi toas usadas y cuando vi la tuya me molo un mazo por que no la habia visto nunca entonces eso combinando mi poca imaginacion pos ya ves.
Es la portada de Until of time tio :wink:
oye pana, ati tambien te ago una, noto unos tachones con color negro en la tuya si kieres te ago una nueva, q opinas?
si estan interesados solo pongan la foto aki de la firma ke kieren y yo se las ago con gusto, mi firma es algo sencilla las puedo hacer mas elavoradar salu2 :mrgreen: :wohow:

Utiliza la q tengo, a ver q me haces con ella. :v:
Por Gerard Crck
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

estas imagenes me molan pero si tu ves alguna mejor saes puedes utilizar la que quieras,no se a tu gusto luego le pones algun fondo y alguna frase o algo ,sino es mucho pedir jaa
esto siempre que tengas tiempo sin prisa ok y si no puedes no pasa na yo te agadazque que e ofrecieras enga
Por RUNNY THA BIG PAPA
Makaveli_el_don escribió:yo siempre he querido una firma de esas, pero me da cosa pedirla tio porq tiene su trabajo
Tu nomas pon la foto ke kieres y yo la ago, solo q me voy a tardar un poco para hacerlas pero si las ago salu2
Por llol
Bienvenido :D
Por samueliyoo
Joder Runny yo no tengo ni puta idea de komo acer firmas de esas mira la mía exa kn el Gimp k es un programa parecido al PAINT jajajajaja, es una puta mierda pero weno mas vale eso k nada..xD
Por Gerard Crck
RUNNY THA BIG PAPA escribió:perdon por la tardansa
Imagen
Oye te lo agradezco pero no me GERARD no GERARDO OK pero na gracias de tos modos saludos