Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
#84421
Del mismo equipo que antes lanzó los proyectos Thug Life Demo, Gimme A Paper N Pen (Me Against the World Demo), Sessions, etc. Ahora ha llegado el turno de :

Makaveli The 3 Day Theory Demo

Las canciones contenidas en esta liberación son versiones demo y fueron referencia al CD que todos conocemos. Esta es la versión verdadera del álbum Makaveli - The Don Killuminati: The 7 Day Theory . Estos son el mixdowns finales de las canciones antes de la sesión de masterizado cuando las canciones fueron mezcladas juntas. Algunos de las canciones representan un adicional improvisado, anteriormente ocultado o no representado en la liberación inicial de álbum.

todos sabemos, que hubieron cambios de vestigio que afectaron este álbum después de la muerte de Tupac, esta es la versión original del álbum grabado en agosto 1996, unas pocas semanas antes que Tupac através de una conspiración bien ejecutada, fuera tiroteado y asesinado en Las Vegas. Los puntos culminantes de este álbum incluyen "Friendz" una versión original sin cortar que todos sabemos y adoramos en la calidad buena, con algunas sorpresas interesantes que no estuvieron presentes en la liberada en noviembre de 1996. "Watch Ya Mouth", que es un diss duro (comparable a Hit Em Up dicen algunos que han escuchado este vestigio), previamente inédita. los que han tenido el placer de escucharla no han querido hablar demasiado acerca de éste, por que dicen "que no quieren matar la sorpresa". ¿que objetivos tenia 2Pac en esta canción además de los sospechosos de siempre?. "Lost Soulz" es semejante a la versión que se escucha en los créditos de apertura de la película Gang Related, pero esta viene con algunos elementos instrumentales adicionales. "When Thugz Cry" es una combinación de la versión alternativa que estuvo en El proyecto Sessions (One Nation) y en lo que fue pensado comúnmente ser la versión original. Contiene elementos, por ejemplo la oración de introducción de la versión alternativa, ambas de 2Pac y Nanci Fletcher que cantan en el. Puede ser dicho que esto es la versión original verdadera. Redondeando de los nuevos vestigios, sale también la versión original de la "Niggaz Nature".

El disco demo no incluye "Just Like Daddy", "White Man'z World", "Life of an Outlaw", que fueron añadidos a la versión final del álbum, reemplazando los vestigios del original discutidos arriba.

Una nota rápida, parece que la Introducción y Bomb First fueron registradas originalmente como vestigios individuales que fueron mezclados juntos para el álbum final. Ellos son proporcionados aquí como vestigios separados, pero son idénticos a la versión salida a la venta como Makaveli - The Don Killuminati: The 7 Day Theory.

Tracklist:

1. Intro
2. Bomb First (My Second Reply) (Adicional improvisación de 2Pac que coloca una intro sobre sus rivales)
3. Hail Mary (Feat. Outlawz & Prince Ital Joe)
4. Toss It Up (Original versión, con instrumentales agregadas e intacto el segundo verso)
5. Hold Ya Head
6. Friendz (Original versión)
7. Watch Ya Mouth (Previamente Inédita)
8. To Live & Die In L.A. (Feat. Val Young)
9. Blasphemy (Las guitarras no están distorsionadas como en The 7 Day Theory)
10. Lost Souls (Similar a la versión de Gang Related)
11. Krazy (Feat. Bad Azz)
12. When Thugz Cry (Full original versión) (Feat. Nanci Fletcher)
13. Niggaz Nature (Original version)
14. Against All Odds (Adicional improvisación, introducción y outro prolongados)


Imagen

PD: pongan esto en Noticias de 2Pac...me equivoque por que esto no va en La Vida de 2Pac :zip: :zip:
#84424
Pero a ver no me ha quedado claro.. ¿eso es lo que iba a salir a la venta? ¿o sea, una version definitiva? ¿o solo era una demo previa a lo que iba a ser?

Es decir, demo me refiero por ejemlo como a 'So many tears' demo, que es muy diferente a la que despues salio en 'Me against the world' (version definitiva)
#84449
Magnare escribió:No se por q cambian cosas q hace inicialmente pac, ¿para tapar algo q dijo q pueda perjudicar a alguien talvez?
Lo primero que pense yo, porque en frienz insulta a alguien que anteriormente apoyaba y en esa inedita que dicen que se parece a hit'em up debe decir alguna barbaridad, pero aun asi, hubiera preferido que el disco hubiera venido asi y no como salio finalmente, pero bueno,,, en cuanto a pac se refiere, solo saben cagarla.
#84490
SagazMc escribió:A y una cosa, en la imagen esa salen 12 canciones solo, no sale toss it up.

pienso que ese tracklist fue de referencia para la demo...pac después habrá añadido la intro y toss it up, por que para esta última canción se grabaron 2 videos
#84518
Toni escribió:Pero a ver no me ha quedado claro.. ¿eso es lo que iba a salir a la venta? ¿o sea, una version definitiva? ¿o solo era una demo previa a lo que iba a ser?

Es decir, demo me refiero por ejemlo como a 'So many tears' demo, que es muy diferente a la que despues salio en 'Me against the world' (version definitiva)
lo que esta claro, que estos 14 temas eran los originales ha salir en el álbum Makaveli:The 3 Day Theory, antes de liberarse estos temas iban a ser remasterizados (mejoras de sonido, reemplazos de líricas,etc)
después de la muerte de pac... el título es cambiado y estos 5 temas son reemplazados x los 4 que conocemos (Just Like Daddy, White Man'z World, Life of an Outlaw, Me and My Girlfriend )

sobre el ejemplo de so many tears, pienso que originalmente se iba ha mejorar el instrumental, pero como la relación de pac y stretch estaba desgastaba...creo que este fue sacado del tema.
#84574
que bien gracuas por la noticia
siento mucha curiosidad por esa cancion llamada "watch ya mouth"
alguna idea de cuando seria liberado :?:

thug life demo y me against the world demo en que fecha fueron liberados :?:
#84588
M.W.C. escribió:que bien gracuas por la noticia
siento mucha curiosidad por esa cancion llamada "watch ya mouth"
alguna idea de cuando seria liberado :?:

thug life demo y me against the world demo en que fecha fueron liberados :?:
creo que muy pronto, pero através del sistema paypal payment (el mismo de los otros proyectos).
Thug Life Demo y Gimme A Paper N Pen (también conocido como Me Against the World Demo) fueron lanzados meses atrás. creo que estos 2 CD fueron puestos para descargar en el foro