Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Kurosaki_Sas
gerard0085 escribió:Pa que veas que no todos los del barça somos antiraulistas
Hombree, si es que no se puede generalizar.
Por samueliyoo
yo soy culé y soy raulista me encanta raúl, es un tio k exa muxos huevos y nunca da un partido por partido, pero sinceramente para mí no es lo que era antes, no se puede comparar el raúl de ace 5 años con ahora, ya se que tiene 30 o 31 años o x ai pero el Madrid explota muxo a las estrellas, y a raúl lo va a explotar muxisimo, x lo menos no se ira del Madrid hasta los 34 años y los goles que marcan no es que sean golazos, a mi lo que más me gusta de él, es que siempre esta colocado donde tiene que estar y si no tuviera eso no marcaria goles..es lo que yo pienso
Por wilmer 81
es que son tantos los jugadores buenos en toda la historia, que me cansaria de escribirlos, porque ya varios aqui los han nombrado... pero si hay dos que me gustan mas que todos los demas son 1 el rey pele, y de 2 coca maradona.
Por SagazMc
1. Diego por siempre, lastima que se jodio, saben ustedes que hubiera pasado si nunca hubiese consumido cocaina? Muchos piensan que eso dopaba, pero es todo lo contrario, bueno fue cosa del destino, no se podia ser tan bueno. Aun asi hizo campion dos veces, gano la uefa y 2 copas italianas con el Napoli, equipo que actualmente esta en segunda, y que en su vida habia ganado nada antes de la llegada de Diego, ni gano nada mas despues de la marcha del mismo. Y todo eso que gano el Napoli gracias a un solo jugador? puedes pensar? como? Hizo mejorar al equipo, entrevistas a sus compañeros, ellos mismos lo dicen.

2. Pelé