Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Pues abro este tema, para ver cuales opinan ustedes que son los 10 mejores jugadores actualmente. Yo los mios no los tengo muy claros, bueno por lo menos los 3 primeros si:

1. Casillas

Imagen

2. C. Ronaldo

Imagen

3. Iniesta

Imagen

4. Messi

Imagen

5. Villa

Imagen

6. Silva

Imagen

7. Ibrahimovic

Imagen

8. Fernando Torres

Imagen

9. Higuain

Imagen

10. Kaka'

Imagen

Hay algunos nombres que provocaran que muchos piensen que no se nada de futbol, pero la verdad es que es subjetiva. Muchos podran preguntarse que hace Higuain en esta lista y encima por delante de Kaka, pero creo que Higuain puede estar ahi sin problemas solo que carece de ese toque mediatico pero que no le impide ser de los mejores, ademas muchos lo infravaloran, y Kaka es irregular en su juego.

Iniesta por encima de Messi, porque se ha visto que sin Iniesta el Barça no es lo mismo y sin Messi siguen rindiendo, pero aun asi tambien carece del caracter mediatico que tiene el argentino.
1- Messi
2- Casillas
3- C.Ronaldo
4- Iniesta
5- Xavi
6- Ibrahimovic
7- Fernando Torres
8- Sergio Ramos
9- Gerrard
10- Kaka o Robben
Kurosaki_Sas escribió:

Hay algunos nombres que provocaran que muchos piensen que no se nada de futbol, pero la verdad es que es subjetiva. Muchos podran preguntarse que hace Higuain en esta lista y encima por delante de Kaka, pero creo que Higuain puede estar ahi sin problemas solo que carece de ese toque mediatico pero que no le impide ser de los mejores, ademas muchos lo infravaloran, y Kaka es irregular en su juego.

Iniesta por encima de Messi, porque se ha visto que sin Iniesta el Barça no es lo mismo y sin Messi siguen rindiendo, pero aun asi tambien carece del caracter mediatico que tiene el argentino.

que va tio se respeta tu lista igual que todas eso es cuestion de gustos na mas,por cierto te copio la idea de poner una foto de cada jugador :P

1 cristiano ronaldo

Imagen

2 casillas

Imagen

3 eto,o

Imagen

4 messi

Imagen

5 sergio ramos

Imagen

6 ibrahimovic

Imagen

7 gerrard

Imagen

8 kaka

Imagen

9 tevez

Imagen

10 higuain

Imagen
west_side-2pac escribió:
Kurosaki_Sas escribió:

que va tio se respeta tu lista igual que todas eso es cuestion de gustos na mas,por cierto te copio la idea de poner una foto de cada jugador :P
Gracias tio! Te dejo que te copies esta claroo!