Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
Por wilmer 81
gerard0085 escribió:
ALuCaRD escribió:pero boston ya no son como el año pasado,garnett tiene ya 33 años y allen y pierce por ahi andaran,no,este año tanto lakers como cleveland se los meriendan...
PD: Me encantaba Jason Williams,estaba en aquellos kings no? o vino despues?
Estuvo antes que mike bibby , se me habia olvidao XDXD :wallb: :wallb: , era showtime en estado puro,
Jason Williams pase con el codo (Montes y Daimiel)
espectacular el pase de jason williams
todo el mundo se quedo loco.
ALuCaRD escribió:
>VAle estamos en las mismas, Quiza base mas puro que calderon en este momento solo este Chris Paul, pero Steve Nash y JAson Kidd estan mayores, y los que hs nombrado, acaban a lo mejor los partidos con puntos y alguna que otra asistencia, pero el juego y el rol que le da calderon a su equipo y a cualquier otro equipo en el que estuviera, es mayor que el que le da cualquier de estos jugadores.

BASE PURO ÑBA JOSE CALDERON
Si, mucho Calderon mucho Calderon, pero asi an acabao la temporada los Raptors...
Ademaas, me pàrece mucho mejor Baron Davis que Calderon. Esta campaña no fue buena para Baron xq estaba en un ekipo totalmente descontrolado, pero ya veras, como vuelva a los WARRIOS nos los follaremos a todoooos. Entre Steve Jackson, Monta Ellis, Davis, Azubuike, Biedrins, Maggette y Tony Randolph... pim pam
gerx escribió:
ALuCaRD escribió:
>VAle estamos en las mismas, Quiza base mas puro que calderon en este momento solo este Chris Paul, pero Steve Nash y JAson Kidd estan mayores, y los que hs nombrado, acaban a lo mejor los partidos con puntos y alguna que otra asistencia, pero el juego y el rol que le da calderon a su equipo y a cualquier otro equipo en el que estuviera, es mayor que el que le da cualquier de estos jugadores.

Si, mucho Calderon mucho Calderon, pero asi an acabao la temporada los Raptors...
Ademaas, me pàrece mucho mejor Baron Davis que Calderon. Esta campaña no fue buena para Baron xq estaba en un ekipo totalmente descontrolado, pero ya veras, como vuelva a los WARRIOS nos los follaremos a todoooos. Entre Steve Jackson, Monta Ellis, Davis, Azubuike, Biedrins, Maggette y Tony Randolph... pim pam
PA 1 temporada que hicieron buena despues de mil años
gerard0085 escribió:
gerx escribió:
ALuCaRD escribió:

PA 1 temporada que hicieron buena despues de mil años

Perdona. pero fueron 2, y vaya 2... :love:
por curiosidad,a quien le van a dar el premio de mayor progresion? para mi los que mas han mejorado son varejao ariza wilson chandler y shannon brown
ALuCaRD escribió:por curiosidad,a quien le van a dar el premio de mayor progresion? para mi los que mas han mejorado son varejao ariza wilson chandler y shannon brown
Se lo daran a Devin Harris colegaa.
Si Wilson Chandler hubiera estao mas regular... quizas...
Pero yo creo q los que mas lo merecerian despues de Harris claramente, serian Danny Granger, Durant y Al Thornton... bueno, y si tambien contasen los Playoffs, se lo daria sin dudarlo a Rajon Rondo, que promedia triple doble :shock:
pero Harris Granger y Durant son superestrellas,ese premio se lo dan a gente mas normalita,yo creo que se lo daran a John Salmons
ALuCaRD escribió:pero Harris Granger y Durant son superestrellas,ese premio se lo dan a gente mas normalita,yo creo que se lo daran a John Salmons
Salmons???? Si, ha echo una temporada tremendah, pero tampoco ha sido una mejora tan brutal como la de Harris o Granger.
Ademas, en NBA.com hacieron un ranking, y Harris estaba en 1er lugar, osea q eso significara algo :up: