Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Cualquier Problema con la web o con el foro. Postealo aqui
Por Snoop_mx
Tengo problemas con la sesion del foro a la hora de conectarme con mi usuario entra bien pero a la hora de publicar un mensaje me pide otra vez la contraseña y así continuamente.
Por jorge89
hola, siempre metete en el foro con la siguiente direccion:

http://www.2pacmakaveli.es/foro/

tambien asegurate que tiene la contraseña bien

saludo si todabia te va mal comentalo
Por Magnare
Lo dixo tio, ademas asegurate de marcar recordar mi contraseña cuando inicies, haber si con sto se te soluciona el problema
Por Snoop_mc
Aqui de nuevo, disculpen pero sigo con el problema de las sesiones, ya intenté registrarme con otro usuario (Snoop_mx) y con otro mail y contraseña, etc. pero me sigue marcando lo mismo, le di autologin y me vuelve a marcar que escriba otra vez el usuario y contraseña, entro en un ciclo sin fin.

Cabe recalcar que esto no me pasa con otros foros.

Tambien cabe recalcar que cuando me registré con el usuario Snoop me logueé exitosamente y hasta hice un nuevo topic en el subforo "Carta de presentacion"

Otra cosa es que no soy ningun novato en esto de computacion, creanme que ya intenté de varias formas para poderme loguear. ¿Alguna sugerencia?

Saludos
Atte Snoop - Snoop_mx - Snoop_mc
Por jorge89
bueno Snoop_mx, he editado la contraseña de tu cuenta: "Snoop_mx" y a mi si me entra al foro, no me da errores ni nada.
Lo que te pasaba que tienias la contraseña mal.

Dame tu correo electronico para que te envie la nueva contraseña
Por jorge89
Ya te he enviado el email, con tu usuario y con la contraseña cambiada. Cuando te metes en la cuenta cambia la contraseña.

Dime los usuarios que te has registrados, para borrarlos

- Snoop_mx, Snoop_mc, etc

Saludos
Por Snoop
ok, ya pude entrar.
el usuario que está de más es Snoop_mx

thx y saludos