Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por pacwoman
la revista americana xxl ... tendra a pac en sus portadas hasta octubre ..con el decimo aniversario de muerte hizo una entrevista este mes de agosto ..
link original
http://xxlmag.com/online/?p=3903
la traduccion mas o menos ... asi por encimita seria esto
...
2Pac
Cruz Aquella Línea
¿Celebración o explotación? El YN no tira ningunas perforadoras cuando él aborda las preguntas claves la herencia de Tupac circundante y su lugar en el juego de golpe.
sepa la pregunta y a petición ustedes mismos: ¿Por qué hizo XXL ponen a Tupac sobre la tapa otra vez? Bien, esto es el 10o año del aniversario de su muerte, estúpida. Y nuestras ’tapas de Pac siempre hacían sus números. Hasta me vendí un con su mamá, Afeni, en el frente unos años atrás. Mis jefes dijeron que no podía ser hecho, pero me demostre lo correcto . Usted consiguió dar a la gente lo que ellos quieren.
Digamos la verdad , no hay sólo bastantes estrellas de golpe verdaderas alrededor de estos artistas de días que han tocado el mundo que el camino ’Pac tiene. Fui impresionado cuando mi personal era tan de manera aplastante soportante de hacer esta cuestión. Ellos parecieron sentir que sería casi irrespetuoso no reconocer al hombre que permanece la persona más influyente en la cultura de hip-hop una década llena después de que él nos abandonó. Más, los 10 años pasados de sus logros de carrera tenían que ser documentados.
Ahora que usted ha disfrutado de nuestra línea de tiempo seductora, esto es el tiempo para el hombre de jefe de da para afrontar la música. Entonces me dirigiré a 10 temas que han subido en discusiones alrededor de las XXL oficinas mientras hemos estado trabajando como un esclavo lejos tratando de terminar esta cosa. Gracias a Dios para concederme este momento de claridad. ¿Cuánto van a YN afligírselo? Hasta que los y'all me digan para .
1. ¿CÓMO EXACTAMENTE HIZO ’PAC SE HACEN EL HIP-HOP OPCIÓN NACIONAL PARA G.O.A.T .?
Bien, esto comienza con Makaveli. Aunque cerraran de golpe por cuerpo los críticos cuando esto se cayó dos meses después ’la muerte de Pac, el álbum es un clásico que captura la estrella más polémica del hip-hop en su más volátil y contratación. Del veneno encendido “de la Bomba Primero (Mi Segunda Respuesta)” "y en contra de Todas las Predicciones" al alarde juguetón “de la Sacudida ” “y Justo como el Papá” a las alusiones religiosas fascinantes “del Saludo Mary” "y Blasfemia", ’el disco más potente de Pac es el álbum sin el que su MC favorito no puede vivir. Esto es el registro que el cantante de rap juega en el fondo mientras él es chillin’ en el pesebre. El que él pilla repetidas veces y otra vez.
Este álbum es hasta el querido por dos artistas que consiguen dissed en ello: Nas y Arrendajo-Z. En la imparcialidad a los gigantes de Nueva York, debe ser notado que ’la muerte de Pac (y esto de su rival de arco, B.I.G celebre., seis meses más tarde) era un factor de determinación en el permiso de ellos de abrazar la memoria de su antiguo antagonista — todo es perdonado en la muerte, y debería ser. Irónicamente, cinco años más tarde, esto sería Nas y el Arrendajo-Z que engrana en la batalla más grande del golpe desde ’Pac y Grande y todos los completos de tonterías Este - Oeste con reclamaciones de se pavonean-jacking y durmiendo con la mujer del enemigo. ¿Y qué enroscado era ello en 2002 cuando el Arrendajo-Z rehizo una canción de un álbum que lo apuntó para anunciar su relación entonces en ciernes con su apretón verídico, Beyoncé Knowles? ’El original de Pac “Mí y Mi Novia” era sólo una metáfora para un concepto de arma-a que Nas él mismo dominó antes en el 1996 “Le di el Poder.”
Hablando del poder, es los cantantes de rap que surgieron a finales de los años 90 y el nuevo milenio que ponen ’Pac en la posición superior. Sus pares lo untaron rey, y los fans lo consignaron como tal . Ejemplo: Vaya ven al Arrendajo-Z vivir y mirar a los muchachos de droga y las muchachas van locas cuando el Hombre Jigga deja a su PINCHADISCOS dejar caer la aguja en ’un clásico de Pac. Consigue más aclamaciones que el principal atractivo.

2. ¿Con 'PAC MUERTO, NOS PERMITEN PREGUNTAR LOS MOTIVOS Y MOVIMIENTOS DE SU QUERIDA MADRE?
Esto es un hecho probado en el golpe: las Madres se hacen famosos cuando sus hijos fallecen. Después de una pelea legal con el Caballero Suge, Afeni es la señora de jefe oficial. Simplemente puesto, ella es responsable de la herencia. ¿Qué proyectos saldrán y cual no va a? ¿Quién consigue el permiso de usar cuál vocals en que canción? Ella tiene las respuestas, el que y sólo el maestro de los maestros. El Kinda irónico, desde ’Pac y duques ma no siempre tenía la mejor relación. Ella estaba no siempre allí para él como una madre, pero ahora ella cosecha las ventajas de la carrera de grabación de su hijo — algo que, antes de que él muriera, ella aparentemente tuvo poco que ver. ¿Dónde estaba ella cuando su niño cedía su vida a Archivos de Celda de los Condenados a Muerte? Un asno-whuppin’ por el que quién le dio que la vida en primer lugar podría haber sido necesaria atrás entonces.
Para dar el crédito donde es debido, Afeni ha reunido un par de proyectos de calidad y ha creado una fundación respetable y el centro de artes, todos del nombre de su hijo. Como todos los padres, sus intenciones parecen estar en el lugar derecho. ¿De todos modos, la decisión de tener Eminem para producir un álbum entero del material de su hijo? Esto no es un nunca - perdonan la acción.

3. ¿NO HAY ALLÍ SÓLO CAMINO DEMASIADO ’MATERIAL DE PAC PÓSTUMO?
Sí. Y apuestan su dólar de fondo, la mayor parte de ello no es el valor su dinero efectivo ganado con el sudor de la frente. ¿Sólo los más aburridos de los fans de golpe o los más fanáticos de 'fanáticos de Pac realmente tomarían el tiempo para escuchar a fracasos de doble disco como R del 1997 U Todavía Abajo? (Recuérdeme) o '01 Hasta el Final de Tiempo en su totalidad. ¿Y francamente, podía alguien no haber hablado algún sentido en Afeni antes de que ella decidiera dejar caer un álbum de hablar-palabra basado en la poesía de 'Pac? ¡Oy vay!
4. ¿HAY ALLÍ ALGÚN ’VALOR DE CANCIONES DE PAC PÓSTUMO QUE ESCUCHA A?
Usted tiene que tener un agujero en su alma si el "el Realista Killaz” no le consigue amped. Productor el apareamiento siniestro de Spyda Rojo de 'Pac y 50 centavos entonces que surgen era una descarga viciosa en la carne de vaca de los años 50 con la Regla de Ja — y embaló una perforadora suplementaria ya que tantos fans del golpe sintieron que Ja había estado mordiendo ’el estilo de Pac durante años. Usted sabe que la estrella tardía habría estado riéndose mirando el estruendo Sombreado con el Murder Inc a lo largo de 2003, discutiendo sobre quién conseguiría romper el pan con 'Pac si él estuviera aquí en la tierra verde de Dios. ¿(La verdadera respuesta? El Campo de Bota Clik. Ellos realmente sabían el nigga.)
De todos modos, ’el grito más conmovedor de Pac de la tumba podría ser sólo "Cambios" (de los Mayores Golpes del 1998). A pesar de la muestra de Bruce Hornsby con sabor a queso, esta gema antes no liberada demuestra que ninguna cantidad de la magia de estudio sobreproducida puede emparejar la calidad de material que ’Pac realmente vio a la finalización. Esto es sólo el modo que es.

5. ¿SE LO EQUIVOCA PARA LOS ANTIGUOS ENEMIGOS de 'la PAC PARA REGISTRAR CANCIONES CON SU VOCALS?
Sí. Pero realmente, Nas está el único culpable aquí. No consígame incorrecto, “la Casa grande Thugz” es una canción buena. Pero es difícil justificar compensar (por vía de la fabricación de la música que hará seguramente el dinero) cuando la otra persona no está alrededor. Sé que Nas insiste que las cosas entre los dos fueran copacetic en los días anteriores de 'Pac, y estoy seguro que Afeni le pidió realmente amablemente bajar. Pero venga en, Eso, sólo diga no.

besotes ...
Por jorge89
gracias por la noticia y por la traducion
Por west_side-2pac
gracias por la traduccion.normal q lo saken xq 2pac era muxo 2pac :lol:

un saludo
Por 2pac2
gracias por haberlo traducido pacwoman :up:
Por Renatex7
gracias por la traduccion pacwoman
Por 2pac_1
ghracias por la traduccion y por la info tambn